Accesorios y electrodomésticos Samsung que te ayudarán a cuidar a tu mascota

31-08-2023
Share open/close
URL copiada.

Los productos combinados con la conectividad ayudan con la seguridad y favorecen la salud y el bienestar de las mascotas, beneficiando a toda la familia

Los hogares con seres peludos enfrentan distintos retos y aprendizajes día a día, por ello, recordar lo importante que es mantener su seguridad, así como su salud y bienestar es indispensable. Con el objetivo de facilitar y brindar mayor comodidad a las familias en la rutina de sus mascotas, Samsung ofrece un portafolio completo de productos conectados que ayudarán con el cuidado de las mascotas. Además, a través de la aplicación SmartThings, una aplicación desarrollada para gestionar los dispositivos smart de la casa, es posible tener el control de todo en la palma de tu mano, a través de tu celular.

 

Ve algunos consejos que marcarán la diferencia en el día a día de toda la familia:

 

Paseo sin preocupaciones

A cualquiera que tenga una mascota le preocupa que se suelte del collar y se pierda. Para un paseo sin preocupaciones, conoce Samsung Galaxy SmartTag o SmartTag+. Estos rastreadores de alta tecnología pueden colocarse en a un artículo, como el collar de tu mascota, para que sea posible rastrearla con la aplicación SmartThings y, así, encontrar rápidamente a tu compañero.

 

 

Aspiradora inalámbrica que elimina pelos de la casa

Las aspiradoras BESPOKE Jet de de Samsung son las mejores aliadas de la limpieza, ya que ayudan a evitar que el pelo de las mascotas estén por toda la casa. Con ellas, las alfombras y cualquier otro tipo de suelo se limpian de forma eficaz y sin problemas, pues tienen una potencia de succión de hasta 210W, para atrapar cada pelo, e incluso atrapan el 99.999% del polvo y reducen la exposición a los alérgenos. De esta manera, es fácil mantener la casa limpia incluso cuando las mascotas sueltan mucho pelo.

 

 

Lavadora y Secadora para ropa y alfombras siempre limpias

Los diferentes modelos de lavadoras y secadoras de ropa Samsung ayudan a los dueños de mascotas a no tener que preocuparse más por el pelo, la suciedad e incluso los olores, gracias a tecnologías como AI Ecobubble e Hygine Steam.

 

 

La exclusiva tecnología Ecobubble™ elimina la suciedad de forma eficiente a través de burbujas de jabón, lo que significa 40 veces la penetración del jabón en el tejido y favorece al  lavado incluso con agua fría,  lo que implica un mayor ahorro energético. Además, dañan menos las prendas, haciendo que duren más. 

 

Con las lavadoras y secadoras Samsung, también es posible lavar en seco y esterilizar la ropa. El Hygiene Steam asegura una limpieza profunda de las prendas con vapor, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias e inactivando los alérgenos.

 

El portafolio de la marca también cuenta con la tecnología Digital Inverter, que proporciona más ahorro de energía y mucho menos ruido al lavar la ropa, evitando ruidos molestos para los perros, que suelen tener un oído sensible y pueden asustarse fácilmente. 

 

Con la aplicación SmartThings, también es posible programar tu lavado y obtener sugerencias y recomendaciones del ciclo ideal de lavado para mantener la ropa limpia.

 

Aire acondicionado para la temperatura ideal para tu mascota

A nadie le gusta sufrir de  frío o de calor y lo mismo le pasa a tu mascota, ¿no es cierto? Por eso es tan importante tener la temperatura ideal. Ya sea en verano o en invierno, los aires acondicionados de la línea WindFree harán la diferencia en el bienestar de todo el hogar.

 

 

Con conectividad, puedes crear un entorno cómodo para tu mascota dondequiera que estés a través de la aplicación SmartThings, con la que es posible encender y apagar el aire, programar su funcionamiento, cambiar configuraciones, entre otras cosas.

 

A tu mascota tampoco le molestará el viento, ya que los modelos de la línea WindFree cuentan con miles de micro agujeros que dispersan uniformemente el aire para enfriar el ambiente, sin que nadie sienta el viento directamente sobre la piel. En el modo de refrigeración, el equipo sigue funcionando en silencio, disminuyendo el ruido ambiental.

 

SmartThings ofrece aún más comodidad

Además de todas las funciones ya mencionadas, SmartThings puede brindar aún más comodidad a la familia al convertirse en el control remoto del hogar. A través de la aplicación, puedes monitorear cámaras, seguir a tu mascota más de cerca e incluso crear un ambiente perfecto, encendiendo y apagando las luces y todo desde tu celular. Por lo tanto, es posible brindar más comodidad a tu mascota, a pesar de estar lejos de ella.  

 

 

Para obtener más información sobre todos los electrodomésticos de Samsung, visita Samsung.com.mx/

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio