Actualizaciones de Galaxy Watch4: detección de caídas, control de gestos y más opciones de personalización

10-11-2021
Share open/close
URL copiada.

Diseñada para la próxima era de la experiencia de wearables, la serie Galaxy Watch4 es la última línea de smartwatches Galaxy, con un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para adaptarse a ti. Desde una variedad de correas y diseños de pantalla personalizables hasta una serie de funciones y aplicaciones diversas, puedes personalizarlo para que sea tan único como tú. Eso no es todo, los usuarios de Galaxy Watch4 ahora pueden mejorar la personalización y acceder a nuevas funciones con una actualización de software que ya está disponible[1].

 

Conoce algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch 4.

 

 La pantalla de tu reloj exactamente como la quieres

 Con más opciones en la pantalla del reloj, la última actualización te permite crear el diseño perfecto que se adapta a tu personalidad y a tu estilo de vida.

 

Ahora tienes cuatro nuevos diseños para elegir, por lo que puedes ver toda la información que estás acostumbrado a consultar con solo echar un vistazo en tu muñeca. Si estás mentalizado a superar tus objetivos de ejercicio, o simplemente si deseas vigilar tus estadísticas de salud, puedes personalizar la pantalla del reloj con los datos que más te interesan, desde la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés hasta el estado de las actividades diarias. Además, puedes elegir una pantalla que muestre el pronóstico del clima, un tablero básico o fondos de pantalla animados inspirados en Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, que también se pueden personalizar.

 

 

Estas interfaces son una excelente manera de acceder rápidamente a información importante e iniciar las aplicaciones que más usas. Ahora puedes mezclar y combinar hasta cuatro para mostrar en la pantalla de tu reloj Animals, la duración de la batería, recordatorios, mensajes, el contador de pasos y más. También puedes elegir un GIF móvil para la pantalla del reloj My Photo + en lugar de solo una foto estática para crear fondos más interesantes y animados, totalmente exclusivos para ti.

 

 

La actualización también lleva animaciones más divertidas a la pantalla de tu reloj, para realizar un seguimiento de cómo vas en tu conteo de pasos, lo que te ayudará a mantenerte motivado. En este sentido, un oso animado te seguirá en cada paso de tu competencia, desde estirarte antes de comenzar un desafío hasta animarte cuando ganes.

 

 

Más comodidad con control de gestos agregado

Los controles de gestos te permiten hacer más con simples movimientos de la mano. Además de mover el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para recibir llamadas y girar la muñeca dos veces para rechazar llamadas o descartar alarmas, la actualización incluye un nuevo movimiento de la mano que puede actuar como un atajo útil para activar una aplicación o una función elegida. Así, con un simple movimiento de “tocar la puerta” con la muñeca, puedes abrir una aplicación preseleccionada, abrir la lista de entrenamientos, encender una luz o incluso crear un nuevo recordatorio. Puedes acceder a una aplicación o función, tu favorita o la que uses con más frecuencia, todo sin levantar un dedo o presionar un botón.

 

Mantén a tus seres queridos y a ti a salvo con la detección de caídas mejorada

Presentado por primera vez en la línea de relojes inteligentes Galaxy en 2020, Fall Detection hizo posible reconocer si el usuario se había caído durante el ejercicio. Ahora, en Galaxy Watch4 puedes optar por ajustar la sensibilidad para que sea capaz de detectar una caída incluso cuando estás parado. Además, Galaxy Watch4 puede enviar una notificación de emergencia a hasta cuatro contactos preseleccionados, lo que te ayuda a cuidarte, al igual que a tus seres queridos.

 

Además, puedes disfrutar de una suscripción gratuita a Strava de 60 días, solo para usuarios de Galaxy Watch. Aprovecha al máximo tu Galaxy Watch con la aplicación Strava, entrena de forma más inteligente y continúa motivado con análisis de entrenamiento mejorados, planes de entrenamiento, funciones de seguridad y más.

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth de la serie Galaxy Watch4 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch4.

Descargar archivo

  • Galaxy-Watch4_watch-face-1.gif

  • Galaxy-Watch4_watch-face-2.gif

  • Galaxy-Watch4_watch-face-3.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio