Adrián Santos, experto en tecnología, vive la experiencia Galaxy S23 Ultra totalmente impresionado

14-03-2023
Share open/close
URL copiada.

El experto en tecnología Adrián Santos (@techsantos), compartió sus primeras impresiones sobre el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra, el modelo que ha causado revuelo gracias a su velocidad e impactante cámara. 

 

ADRIÁN SANTOS | INSTAGRAM @techsantos 

 

Un único contacto fue suficiente para que el influencer asegurara que se trataba de la primera vez que lo tenía en sus manos y era muy sólido, pero lo que más le impresionó fue la rapidez con la que el nuevo Galaxy S23 Ultra abrió todas las aplicaciones. 

 

“Veo la velocidad del procesador, es impresionante que son aplicaciones que estoy abriendo por primera vez y se abren inmediatamente. Primeras impresiones, está volando ese procesador, el nuevo Snapdragon 8 Gen 2”, destacó Adrián. 

 

La velocidad se debe a que el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, está completamente optimizado para los teléfonos Galaxy y esto permite un mejor rendimiento y desempeño. El experto también hizo mención de los usos que se le pueden dar al S Pen, como dibujos en realidad aumentada, selección inteligente, creación de notas, traducciones y más. 

 

Uno de los principales atractivos del dispositivo, y que cautivó a Adrián, fue la nueva cámara principal de 200MP, que graba en resolución 8K a 30 cuadros por segundo y tiene la función Nightography que facilita grabar en lugares con poca luz sin perder calidad. 

 

Está hermoso el teléfono, me está agradando muchísimo, ya lo personalicé a mi modo. Me impactaron los 200MP de la cámara, así como el súper Zoom y video 8K”. 

 

Conoce más sobre el nuevo S23 Ultra en el siguiente link: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio