AI Ecobubble: La inteligencia Artificial propone innovación para lavar y secar la ropa

13-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Gracias a los avances de la inteligencia artificial de Samsung, lavar y secar la ropa se volvió mucho más fácil. Las lavadoras y secadoras Samsung han revolucionado cada vez más los quehaceres del hogar, ayudando a programar actividades de forma intuitiva y ahorrar tiempo y energía.

 

 

Si antes era necesario saber exactamente cómo hacer funcionar las lavadoras para sacar el máximo rendimiento, hoy la tecnología permite un uso sin complicaciones para ahorrar esfuerzo y disfrutar de actividades más allá de las tareas del hogar. Con la nueva línea de lavadoras y lavadoras y secadoras IA Ecobubble de Samsung, el usuario puede programar el ciclo de lavado y recibir recomendaciones en el móvil acerca del nivel de suciedad de las prendas, tiempo de lavado indicado, cantidades recomendadas de jabón y suavizante y otros servicios inteligentes que se pueden controlar desde lejos.

 

Fíjate en los recursos de inteligencia artificial presentes en la línea IA Ecobubble.

 

 

Lavado inteligente

  • La tecnología AI Wash detecta el peso de la ropa y el nivel de suciedad para calcular la cantidad de agua y jabón indicada para cada ciclo.
  • El sistema Auto Dispenser integrado pone automáticamente jabón y suavizante al iniciar el ciclo de lavado y almacena la cantidad de estos productos hasta por un mes de lavado, evitando limpiar el equipo después de cada uso.
  • La función AI Control personaliza los ciclos de lavado, recordando los hábitos del usuario y sugiriendo ciclos según sus preferencias.
  • La función Speed Shot realiza una potente limpieza en el equipo en tan solo 30 minutos, junto con las tecnologías Bubble Shot y Speed Spray, que disparan chorros de agua y jabón que limpian rápidamente el equipo.
  • La tecnología Ecobubble añade un sistema de mangueras incorporadas con la presión adecuada para crear burbujas y lograr que el jabón penetre mejor en las prendas de ropa, reduciendo hasta en un 50% el tiempo de lavado y ahorrando agua.

 

 

Configuración y mando a distancia

  • El sistema de gestión inteligente se controla con la aplicación SmartThings, que mejora el rendimiento de las coladas según los patrones de uso del consumidor.
  • La función Laundry Planner gestiona el tiempo de finalización de los lavados, recomienda programas convenientes al tiempo de lavado establecido y ofrece ciclos de colada optimizados, basados en informaciones como el color y el tipo de tejido y el nivel de suciedad.
  • El sistema Home Care Wizard monitorea proactivamente la lavadora a través del móvil y ofrece atención remota para la resolución de problemas.

 

 

Ropa seca y esterilizada

  • La tecnología de vapor garantiza que las prendas se limpien con vapor caliente, mejorando el lavado y eliminando hasta un 99,9%[1] de bacterias y alérgenos perjudiciales a la salud, esterilizando las prendas sin usar agua ni jabón.
  • El sistema Sensor Dry ajusta adecuadamente el tiempo y la temperatura para los ciclos de secado, dejando la ropa seca, sin olores y sin daños, gracias a los sensores de humedad que impiden demasiado calor en los tejidos.

 

[1]Basado en el informe de prueba de Intertek para el curso Sanitize (+ steam). Mata el 99,9 % de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden cambiar.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio