Aire acondicionado Wind-Free™ de Samsung: un hogar cómodo, fresco y saludable

05-06-2020
Share open/close
URL copiada.

Aunque mantenerse fresco cuando hace calor afuera es una prioridad, la función del aire acondicionado va más allá que simplemente reducir el calor

 

El aire acondicionado Samsung Wind-Free™ no sólo permite mantener una temperatura estable en el hogar a través del control remoto optimizado según las actividades cotidianas. La primera tecnología de  enfriamiento Wind-Free™ del mundo también limpia el aire y ahorra energía.

 

Mantenerse cómodo en un ambiente fresco

 

La tecnología Wind-Free™ de Samsung puede brindar una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre la piel. Una vez que se establece la temperatura deseada, Wind-Free™ dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23 mil microagujeros para garantizar que no haya corrientes frías.

 

Además, el flujo de aire avanzado de Wind-Free™ enfría la habitación un 43 % más rápido1 y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, se puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente de la zona dentro de la habitación.

 

Respirar con más facilidad con Triple Air Care

 

La tecnología de  enfriamiento Wind-Free™ de Samsung no sólo mantiene la temperatura de la habitación bajo control, sino también incluye un filtro especializado para mantener el aire del hogar limpio e higiénico.

 

Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior y cuenta con certificación de Intertek por reducir el 99.9 % de las bacterias y virus que quedan atrapados2. Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

 

Disfrutar del  enfriamiento sencillo con una operación inteligente mejorada

 

Los  aires acondicionados Wind-Free™ de Samsung cuentan con una función de  enfriamiento automática mediante IA3 que facilita mantener el ambiente fresco. A través de la inteligencia artificial, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de enfriamiento preferidos por los usuarios y, también, el clima al aire libre para cambiar automáticamente la configuración óptima de la habitación. 

 

Wind-Free™ funciona con la aplicación SmartThings, por lo que los usuarios pueden encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones e incluso controlar el consumo de energía de forma remota desde el smartphone.

 

Ahorrar energía sin sacrificar el rendimiento

 

*40 % de reducción en la banda de ruido de 1 kHz (4,5dB↓).

**Probado en el modelo AR09MSPXASINEU, en comparación con el modelo convencional Samsung AQ09TSLXEA.

 

El aire acondicionado Samsung Wind-Free™ es una opción ecológica para quienes buscan una experiencia potente de aire acondicionado con un impacto ambiental reducido. Además, su tecnología Digital Inverter Boost de eficiencia energética mantendrá la temperatura deseada con menos fluctuaciones, lo que disminuye el consumo de energía en hasta en un 73 %.

Para obtener más información sobre el aire acondicionado Samsung Wind-Free™ y sus tecnologías líderes, consultar Sala de prensa de Samsung.

 

 

1 Probado en el modelo AR12TXCAAWKEU en comparación con el modelo convencional Samsung AQ12EASER.
2 Probado en Samsung AR9500T. El filtro de aire antiviral (filtro Tri-Care) puede eliminar hasta el 99.9 % de los virus según la prueba de Intertek.
3 Disponible para modelos con Wi-Fi habilitado

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio