Alarma para despertar y para acostarse: Cómo funciona el modo “Hora de Dormir” en teléfonos Samsung

16-02-2022
Share open/close
URL copiada.

No sólo puedes configurar una hora para despertarte, también una para acostarte. Aquí te contamos cómo se configura y cuáles son sus beneficios.

 

 

Probablemente usas la alarma de tu smartphone Galaxy como despertador todas las mañanas, pero ¿sabías que también puedes definir una alarma para terminar el día? Se trata del modo “Hora de Dormir” una herramienta muy útil y fácil de configurar, presente en la gran mayoría de teléfonos Galaxy a partir de la última versión de One UI 3.0.

 

¿Qué hace el Modo “Hora de Dormir”?

Este modo cambia la escala de grises de la pantalla y silencia automáticamente las llamadas, las alertas y sonidos a partir de la hora que tú establezcas para cerrar la jornada e iniciar tu descanso. Es muy útil, porque generalmente pasa el tiempo rápidamente mirando nuestras apps y redes sociales al final del día. Quizás nos enganchamos en una serie de streaming o en una conversación de mensajería instantánea con amigos y no nos percatamos que la hora ha volado y ya nos pasamos de nuestra hora de sueño. Así, el modo “Hora de Dormir” te lo recordará sin falta.

 

Cómo se configura

Igual como configuras tu alarma habitual para despertar en la app “Reloj”, al pulsar sobre los 3 puntos, hay otras opciones disponibles, entre ellas, ‘Establecer hora de acostarse’.

 

Ahora es momento de escoger la hora en que queremos desconectarnos y dormir. Puedes dejar programado el Modo Hora de Dormir para los cinco días de la semana, o bien sólo para algunos. La herramienta además te indicará diariamente cuántas horas dormiste. De igual forma, puedes definir notificaciones de recordatorios con el fin de prepararte para el momento en que debas dejar el smartphone por algunas horas y comenzar un reparador descanso.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio