Amelie Von comparte el Unboxing del nuevo Galaxy A34

11-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La creadora de contenido en tecnología, Amelie Von B (@amelievonb), compartió con todos sus seguidores el unboxing del nuevo Galaxy A34, un dispositivo que llegó con conectividad 5G y que está listo para sorprender a todos los amantes de Samsung. 

 

Se trata de un modelo con triple cámara: la principal es de 48 megapixeles, ultra gran angular de 8 MP y la macro de 5 MP, además de una cámara frontal para selfies de 13 MP. Algo sorprendente es el lente principal que cuenta con estabilizador para que las fotos y videos sean capturados con mayor firmeza, e incluso te permite grabar en 4K.

 

AMELIE VON B | INSTAGRAM @amelievonb

 

Amelie destacó las increíbles funciones para videojuego del nuevo Galaxy A34, pues además de poseer una gran pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas, es el dispositivo ideal para disfrutar de entretenimiento o juegos gracias a su frecuencia de actualización de 120 Hz, avances que dan vida al contenido multimedia. Por si fuera poco, su pantalla garantiza una visión clara y nítida incluso en exteriores gracias a su gran brillo. 

 

Otra de las increíbles ventajas que ofrece este nuevo modelo, es la certificación IP67 que garantiza resistencia al agua y polvo. Incluso, Amelie hizo especial énfasis en ello, pues  aseguró que esta certificación lo coloca por encima de muchos otros de su sector. 

 

El nuevo Galaxy A34 ya está disponible, puedes conocer más detalles de este smartphone en el siguiente link:

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a/galaxy-a34-5g-awesome-graphite-128gb-sm-a346mzkbltm/ 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio