Añade un toque de color a tu espacio de trabajo en casa con Smart Monitor M8

22-07-2022
Share open/close
URL copiada.

 

La era de los escritorios aburridos y sin vida, con monitores negros y cables antiestéticos, ha terminado oficialmente. A medida que la gente pasa más tiempo en casa, tiene más ganas de personalizar su oficina del hogar. Para ofrecer a los usuarios una gama de opciones de personalización que se adapten a cualquier estilo de vida, Samsung Electronics ha añadido cuatro nuevos colores a la línea de monitores inteligentes M8 que alegran cualquier espacio.

 

Los cuatro colores —Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green— son resultado del concepto “Sombras de la naturaleza”. Estos suaves colores pastel pueden mejorar tu estado de ánimo en casa, tanto si quieres sentirte tranquilo y cómodo como si quieres sentirte totalmente lleno de energía.

 

¿Quieres transformar tu aburrido escritorio en uno con colores alegres y funciones innovadoras? Samsung sugiere utilizar uno de los cuatro colores del Smart Monitor M8 para crear un “deskterior” personalizado, o una combinación de “escritorio” e “interior”. Sigue leyendo para descubrir cómo esta colorida actualización puede refrescar tu espacio de escritorio con estilo.

 

Revitaliza tu oficina en casa con Spring Green

 

Después de un largo día de trabajo a distancia, puedes devolverle la vida a tus ojos con el Smart Monitor M8 en Spring Green. Si adquieres material de oficina en diferentes tonos de verde pastel, podrás convertir tu espacio en un santuario alegre y de inspiración natural.

 

 

 

Smart Monitor M8 se encarga de todas las tareas necesarias sin necesidad de una computadora o laptop independiente, con lo que puedes crear un escritorio ordenado y limpio. Smart Monitor M8 te permite buscar en Internet, consultar el correo electrónico y acceder a Microsoft 365[1] simplemente conectándote al Wi-Fi. Convenientemente, puede continuar su trabajo iniciando sesión en tu cuenta y subiendo archivos directamente a la nube. La ventaja más notable de este monitor es que puedes acceder a tu escritorio de trabajo de forma remota y seguir siendo tan ágil y productivo como en la oficina.

 

 

Hacer videoconferencias mientras se trabaja desde casa es ahora muy fácil, ya que Smart Monitor M8 tiene una cámara SlimFit que se puede acoplar o desacoplar cómodamente en cualquier momento. Además, la función Eye Saver Mode reduce la luz azul, la principal culpable de la fatiga ocular, y Flicker Free garantiza una experiencia de visualización cómoda al reducir el parpadeo de la pantalla. Así, el diseño y el color de Smart Monitor M8 no sólo minimizan la fatiga ocular, sino que la propia pantalla ayuda a proteger su visión y a mejorar la eficiencia en el trabajo.

 

Disfruta al máximo de tus hobbies con Daylight Blue

 

Con Smart Monitor M8, puedes decorar un espacio al dedicarlo a tus hobbies favoritos, acompañado del color Daylight Blue. Mejora tu habitación con recuerdos de viajes, detalles o artículos de colección en tonos azules para crear el escritorio que exprese tu personalidad única.

 

 

La conectividad de nuevo nivel de Smart Monitor M8 con tu dispositivo móvil puede ayudarte a ver tu contenido favorito en una pantalla más grande. Sólo tienes que conectar tu smartphone al monitor inteligente mediante Tap View o Screen Mirroring. Con un solo clic, puedes ser transportado instantáneamente a otro país o al concierto de tu cantante favorito, todo gracias a la gran pantalla y a su rica calidad de imagen. Samsung DeX también permite hacer múltiples tareas y transforma tu smartphone en un panel táctil. Usando dos pantallas a la vez, puedes tomar una clase de dibujo online o ver vídeos de tu grupo musical favorito en una pantalla más grande mientras sigues usando tu teléfono.

 

La serie de Smart Monitor también cuenta con la integración de Apple AirPlay2, que permite a los usuarios ver fácilmente en la pantalla grande las películas, la música y las fotos guardadas en sus smartphones o laptops.

 

Relájate en tu cine en casa con Warm White

 

 

Después de un día ajetreado, una de las mejores maneras de recargarse y relajarse es transmitir sus películas favoritas en un cine en casa. Para conseguir un ambiente acogedor, puedes combinar el color Warm White de tu monitor con detalles de madera para hacer más cálido tu espacio y sentirse cómodo.

 

El diseño plano posterior de Smart Monitor M8, con 11,4 mm de grosor, aprovecha mejor el espacio y mantiene una estética minimalista, por lo que es perfecto para disfrutar de un dulce mientras ves tus programas favoritos.

 

 

Puedes construir tu cine en casa perfecto utilizando sólo Smart Monitor M8, ya que ofrece una amplia gama de servicios OTT[2] como Netflix, YouTube, Disney+ y Samsung TV Plus en una pantalla grande. Tampoco es necesario utilizar un teclado o un ratón mientras se ve una película, pues el control remoto de Samsung Smart Monitor permite utilizar los botones arriba, abajo, izquierda y derecha para controlar el cursor desde el sofá o la cama.

 

Otras características que hacen que la experiencia sea aún más satisfactoria son la resolución UHD del dispositivo, la compatibilidad con HDR10+, los altavoces estéreo de 2,2CH y Adaptive Sound+, que analiza automáticamente el entorno del monitor para optimizar su calidad de sonido. ¿Te preocupa tu postura mientras ves la televisión? Smart Monitor M8 incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición perfecta durante un maratón de series.

 

Celebra el verano con el color Sunset Pink

 

Para los amantes de las flores, el Smart Monitor M8 en color Sunset Pink te transporta instantáneamente a un festival de cerezos. Si añades un jarrón blanco con hermosas flores a tu escritorio, crearás un ambiente luminoso y optimista perfecto para cualquier hogar.

 

 

Si te inspira el aroma floral y quieres una canción para la estación, Smart Monitor M8 es una solución perfecta. Aunque tu monitor esté apagado, puedes reproducir una canción perfecta para la primavera hablándole a Bixby. El micrófono integrado a Smart Monitor M8 te permite manejar tu dispositivo solo con tu voz, para que puedas centrarte en tus pasiones, como escribir o dibujar, en lugar de utilizar un teclado o un ratón.

 

 

El Samsung Smart Monitor M8 complementa tu vida diaria y tu estilo personal para hacer tu espacio más colorido. Independientemente de tu rutina diaria, puedes utilizar sus opciones de color ampliadas para personalizar su espacio y expresar su individualidad. Desde los pasatiempos hasta el cine en casa, Smart Monitor M8 puede transformar tu aburrido escritorio en un vibrante escritorio, perfecto para añadir un toque de color a cualquier espacio.

 

[1] Se requiere una cuenta de Microsoft 365
[2] La disponibilidad del servicio puede variar según la región.

Productos > IT

Descargar archivo

  • Smart-Monitor-M8-Deskterior_main11.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio