Any Cemar, Patty Meza y Vane Gusmiau demuestran sus habilidades gamers junto a Samsung en el Brasil Game Show 2022

20-10-2022
Share open/close
URL copiada.

En compañía de la pantalla Neo QLED QN90B, Any Cemar (@any_cemar), Patty Meza (@pattymezam) y Vane Gusmiau (@vanegusmiau) demostraron sus habilidades en un torneo que robó miradas en el Brasil Game Show 2022, donde participaron diversos creadores de Contenido de América Latina. 

 

 

Este evento gamer es el más grande de la región, reúne lo último del mundo de los videojuegos y cuenta con la participación de destacadas marcas de la industria. En esta ocasión, Samsung estuvo presente para mostrar todas las funciones de las pantallas Neo QLED, además de que organizó memorables torneos con periodistas e influencers latinoamericanos. 

 

 

“Uniendo a Latinoamérica con videojuegos de una manera memorable” 

Any Cemar | Streamer y Youtuber

 

Los enfrentamientos se realizaron en el stand de Samsung, donde las influencers mexicanas se destacaron en la pantalla gamer Neo QLED QN90B. Al mismo tiempo, Vane Gusmiau aprovechó para señalar que este modelo tiene cuatro puertos HDMI, que son de gran ayuda para jugar en consolas de nueva generación o en PC. 

 

 

Además, la Gaming TV les dio la ventaja a las también streamers con funciones que ofrecen una experiencia superior, como una resolución 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz y Freesync Premium Pro para un juego fluido. Innovaciones que fueron de gran ayuda para que Patty y Vane ganaran el segundo lugar en los torneos que participaron. 

 

 

“Experiencia única 🫰”

Patty Meza | Streamer y Actriz de doblaje

 

Otro de los detalles sorprendentes de esta pantalla es que no necesitas una consola para poder experimentar tus videojuegos favoritos, pues se pueden jugar los mejores títulos en la app de Xbox con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un control.

 

 

Finalmente, Any Cemar compartió que quedó impresionada por la magnitud del evento: “Venir de México fue una experiencia muy valiosa para mí, haber convivido con tanta gente me impactó mucho. Pude conectarme con muchas personas y eso me agrada porque podemos comunicarnos sin importar si es en portugués o español, es muy divertido”.

 

 

Conoce más detalles de la pantalla Neo QLED QN90B aquí: https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn90b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn55qn90bafxzx/ 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio