Aprende 3 formas creativas de tomar fotos cambiando el ángulo de tu Samsung Galaxy Z Fold2

06-11-2020
Share open/close
URL copiada.

Las fotografías transmiten toda una experiencia, pues gracias a ellas ponemos capturar momentos increíbles y desde nuestros ángulos favoritos. Para obtener estos instantes registrados necesitas de dos cosas: una herramienta potente que capture con calidad y una mente creativa.

 

Samsung Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para todos aquellos que buscan sorprender a amigos y familia con las tomas más creativas. Con esta poderosa herramienta puedes tener la mejor experiencia plegable cuando captures tus poses. Gracias al mecanismo CAM integrado a la bisagra del dispositivo, puedes tener el smartphone en diferentes ángulos; además el Modo Flex ofrece una mayor facilidad de uso al permitir una interacción más fluida entre la pantalla de cubierta y la principal.

 

Haz tus mejores tomas con el nuevo Galaxy Z Fold2 y diviértete con la posibilidad que brinda al estar extendido. Aquí te presentamos nuestros tres consejos:

 

Captura una Selfie que sorprenda: Cuando nos tomamos fotos siempre estamos buscando resaltar nuestros mejores ángulos y disfrutarás cada vez más de tus sesiones fotográficas gracias a la versatilidad de movimientos que permite el Galaxy Z Fold2 y su modo Flex. Con estas funciones, ya no es necesario salir de la función de Cámara para ver tu galería de fotos, ahora puedes revisar tu contenido en tiempo real con el modo Capture View. Esto te permitirá perder menos tiempo revisando fotos y así podrás perfeccionar tu pose para crear la toma ideal.

 

Samsung te recomienda: colocar tu celular en alguna superficie plana y lisa, sea un libro o una almohada, y abrir el dispositivo en un ángulo de 90°, el cual te permite capturar todo el paisaje desde abajo hasta arriba, mientras que en un ángulo contrapicado puedes posar dando una impresión de altura.

 

 

Que los ojos de tu fotógrafo y los tuyos sean uno: Dicen que la mirada del fotógrafo no falla y gracias a las nuevas funciones de Galaxy Z Fold2 ahora en tiempo real es posible tener tanto la perspectiva del fotógrafo como la tuya, gracias a Dual Preview, función que permite prácticamente tener un espejo para ajustar tu pose antes de la toma.

 

Samsung recomienda: con el dispositivo totalmente desplegado podrás tomar una foto en ángulo Nadir (desde el suelo de forma horizontal) o Cenital (desde arriba de forma horizontal). Si estás solo o sola puedes apoyarte de una pared, mesa o de algún elemento para tomar tu foto, así no tendrás problema para lograr una gran toma ya que estarás viendo cómo quedará tu captura final en tiempo real.

 

 

Haz videos más fluidos y cuenta historias increíbles:  Hoy en día el contenido multimedia es uno de los favoritos en el mundo entero y según un estudio de Zenith, en 2021 las personas pasarán en promedio 100 minutos del día viendo vídeos en línea. Para ayudarte a hacer videos más creativos con tu Galaxy Z Fold2, puedes utilizar su encuadre automático. Esta función mantiene el enfoque del protagonista del video incluso cuando está en movimiento, gracias a que esta tecnología permite que la cámara enfoque y siga los movimientos, acercándose o alejándose, dependiendo del ambiente de la escena. 

 

Samsung recomienda: Coloca el dispositivo de forma horizontal y graba un vlog, una sesión de baile o tu práctica de deporte, desde el lugar en el que estés, todos tus movimientos quedarán registrados.

 

 

Además de estas características, los smartphones Samsung también poseen la función Single Take. Con la cual es posible tener hasta 14 tipos de fotos diferentes y videos de 3 a 10 segundos de duración gracias a la Inteligencia Artificial instalada en el equipo. Para utilizar esta función sólo debes abrir la cámara de tu celular, ir al menú de opciones, abrir Single Take y activar el disparador para que la cámara capture tus mejores ángulos y clips.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio