Aprende a configurar Bixby, el asistente virtual de Samsung, en tu dispositivo Galaxy para disfrutar de muchas ventajas

13-04-2023
Share open/close
URL copiada.

¿Sabías que un asistente de voz puede ser una gran aliada en tu rutina? Integrada en los smartphones y otros dispositivos móviles, esta tecnología aporta muchos beneficios a la vida cotidiana. Es por eso que nació Bixby, el asistente virtual para dispositivos Samsung, que brinda varias funciones y posibilidades que se activan por comandos de voz, lo que hace que la vida cotidiana sea más inteligente y agradable.

 

Ya disponible en español latinoamericano, Bixby es un poderoso asistente de voz que ayuda a los usuarios de Samsung a navegar por sus dispositivos y organizar su vida, como un asistente del mundo real. Puede ayudar a iniciar aplicaciones en el smartphone Galaxy, cambiar el canal del Samsung SmartTV o la temperatura del aire acondicionado de la marca, recordar citas y tareas, e incluso comunicarse con otras personas, contestar llamadas, escribir mensajes y mucho más.

 

Además, a diferencia de otros asistentes virtuales, Bixby permite la interconexión con aplicaciones de los smartphones Samsung, ya sea para tomar o buscar una selfie en la galería, hacer una llamada o descargar una nueva aplicación, todo a través de unos pocos comandos de voz. Para aprovechar estos y otros beneficios de Bixby, simplemente se configura en el smartphone u otro dispositivo móvil de Samsung. ¡A continuación, echa un vistazo al sencillo paso a paso!

 

Descargar archivo

  • Bixby-Set-Up_es.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio