Aprende a personalizar la pantalla de inicio de tu Galaxy S23

10-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La última actualización del sistema operativo One UI 5.1 permite la adaptación de accesos directos y estilos para satisfacer las necesidades de los usuarios.

La nueva serie Samsung Galaxy S23 ya viene con la versión más nueva del sistema operativo One UI 5.1. instalada. Permite una serie de personalizaciones para que los dispositivos se ajusten a todas las necesidades y estilo del usuario. En la práctica, la pantalla de inicio de Galaxy S23 se puede personalizar con estilo, funcionalidad y aplicaciones. Ve a continuación como se hace:

 

Fondo de pantalla y reloj

Imagina la foto de tu mascota y tu smartphone con exactamente esa paleta de colores de fondo, imagina que el fondo de tu celular tiene tu estilo, ahora sólo se debe poner en práctica. Para empezar, puedes cambiar tu fondo de pantalla, lo puedes hacer presionando la pantalla desbloqueada en algún lugar sin widgets. Luego selecciona la opción “Fondo de pantalla y estilo”, que aparecerá en el rincón inferior izquierdo.

 

 

Toca la opción “Cambiar fondos de pantalla” y elige entre las opciones que desees, incluidas las fotos de tu galería. Si deseas mantener la misma imagen en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio, simplemente haz clic en “Siguiente”, si no, solo elimina las selecciones antes de continuar.

 

 

Paleta de colores

Aún en “Fondo de pantalla y estilo”, es posible cambiar los colores de tu display al que más te guste. Selecciona “Paleta de colores” y activa la opción también llamada “Paleta de colores”. Puedes elegir entre paletas según el fondo de pantalla y colores únicos. Los cambios incluyen notificaciones, panel de configuración e incluso íconos de aplicaciones, simplemente activa o desactiva en el botón de la opción.

 

 

Temas de artistas

También puedes elegir temas creados por artistas asociados de Galaxy. Comienza presionando la pantalla desbloqueada y, cuando aparezcan las opciones en la parte inferior de la pantalla, selecciona la opción “Temas”. Aparecerán muchas opciones, gratuitas y de pago, solo elige y aplica.

 

 

Elige tus widgets

Nada mejor que tener una aplicación de uso frecuente lo más visible posible en todo momento. Por lo tanto, puedes personalizar qué aplicaciones dejar en tu pantalla. Para ello, al pulsar en el espacio vacío de la pantalla de inicio también aparecerá la opción de “widgets”.

 

 

Entre las opciones aparecerán las aplicaciones y la “Sugerencia Inteligente”. En cuanto a las aplicaciones, solo tienes que elegir cuáles quieres y configurar la parte que desees mantener visible. Por ejemplo, al colocar la aplicación de correo electrónico, puedes elegir qué carpeta (bandeja de entrada, spam, papelera u otras) deseas hacer visible.

 

A la hora de elegir aplicaciones, solo se deben pulsar durante unos segundos para que sean editables. Luego, aumenta o disminuye el tamaño y arrastra para cambiar de posición.

 

 

Si prefieres la opción “Sugerencia inteligente”, este widget mostrará aplicaciones predeterminadas – es decir, aplicaciones nativas Galaxy, como Cámara y Samsung Notes. A medida que usas tu smartphone a lo largo del día, el widget te sugerirá diferentes aplicaciones que se adapten a tus necesidades.

 

Samsung cree en la libertad del usuario, tanto en la conectividad como en la usabilidad de sus dispositivos. ¡Asegúrate de experimentar más esta característica!

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio