Aprovecha de la tecnología para lograr tus propósitos de salud y fitness de año nuevo

on 25-01-2022
Share open/close

Los Galaxy Watch de Samsung y su aplicación de salud te ayudan para que logres tus propósitos y los continúes por todo el año

Comer de manera saludable, hacer más ejercicio, dormir más, evitar el estrés y perder peso son los propósitos de año nuevo más populares, pues el movimiento de wellness, o de bienestar, sigue creciendo, pues las personas se han dado cuenta de sus beneficios a largo plazo.

 

Gracias a la tecnología e Inteligencia Artificial, ya no es necesario tener una membresía de un gimnasio o un entrenador personal para seguir patrones de vida saludables. Los relojes inteligentes de Samsung se han convertido en algo más que un accesorio para medir el tiempo, ya que son una poderosa herramienta para conseguir tus objetivos de salud.

 

 

Los Galaxy Watch son resistentes al agua y registran desde los pasos diarios, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, hasta la calidad y el tiempo del sueño, y más. Pueden calcular tu actividad diaria para darte una idea de si te mantienes en un camino saludable o estás empezando a estancar. Incluso puedes conectarte con amigos y familiares para que juntos puedan realizar un seguimiento de su progreso y darse ánimo o motivación. Tener acceso a esta tecnología te permite establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, e incluso puede brindar una dieta saludable adecuada según el perfil físico.

 

Galaxy Watch4

El nuevo Galaxy Watch4, anunciado globalmente en agosto en Galaxy Unpacked, es el primer smartwatch en medir la composición corporal de los usuarios.

 

Al integrarse con la aplicación Samsung Health, Galaxy Watch4 se transforma en un poderoso centro de entrenamiento y actividad física. El conjunto de sensores puede identificar automáticamente que un ejercicio comenzó, por ejemplo puedes seleccionar de entre varias opciones el tipo de actividad que harás, acompañar la evolución y crear desafíos, entre otras funciones. Todo eso con todos las funciones orientadas a la salud funcionando en paralelo. Además, cada semana, genera y ofrece un informe de las actividades y datos para que el usuario pueda conocer cómo se desarrolla su evolución.

 

 

Mejor si es en equipo

La función de Desafío grupal (Group Challenge) te permite entrenar con amigos, sin importar lo lejos que estén de ti, lo que te ayuda a mantenerte motivado y conectado al hacer ejercicio juntos. Con esta actualización, ahora puedes agregar a tus amigos o familiares a un desafío, para ver quién puede llegar más lejos o más rápido, trabajando en equipo o compitiendo entre sí individualmente. Realiza el seguimiento de tu propia clasificación de la competencia o ve cómo lo estás haciendo como equipo, todo desde tu muñeca.

 

 

Sueño reparador

Un sueño nocturno reparador nos da más fuerzas para enfrentar el día y es fundamental para crear una rutina saludable. Galaxy Watch4 integra un conjunto de sensores que evalúa el movimiento del usuario mientras se duerme durante la noche, como la cantidad de oxígeno en la sangre y hasta usa el micrófono del smartphone para detectar ronquidos. A partir de ello, el smartwatch establece automáticamente el tiempo del sueño, el tipo (si es leve, pesado o REM) y crea una puntuación de 0 a 100 para calificar la calidad del mismo.

Descargar archivo

  • 05-GalaxyWatch_sleep_tracker.jpg

  • 06-GalaxyWatch_workout_tracking.jpg

  • Galaxy_Watch4_main2.jpg

  • Galaxy_Watch4_main3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio