Aprovecha este Hot Sale para comprar un monitor y cambiar tu forma de trabajar o jugar

24-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Si estabas pensando mejorar notablemente tu experiencia de trabajo o juego en casa este Hot Sale 2022, Samsung y Amazon te tienen una gran oferta pues el Monitor Samsung de 24” estará a un precio especial de $3,229 MXN, el más bajo del año, y hasta 24 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes, así podrás optimizar las tareas diarias del trabajo o tener mejores partidas gaming

 

 

El monitor ofrece una mejor experiencia con más espacio para trabajar con comodidad o para utilizarlo como segunda pantalla, lo que es de gran ayuda cuando se deben comparar gráficos, realizar investigaciones o en la edición de video. En este sentido, este modelo de Samsung de 24” tiene una pantalla sin bordes en 3 lados, que brinda una visión más amplia y ofrece una vista casi ininterrumpida al colocarlo en una configuración de monitor dual. 

 

 

Para los amantes de los videojuegos, este monitor tiene la tecnología AMD Radeon FreeSync™, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla y la tarjeta gráfica para una experiencia de juego sumamente fluida, sin desgarro ni parpadeo de la imagen. Además, su Game Mode optimiza las configuraciones de color y contraste, lo que se traduce en escenas más vívidas y detectar enemigos ocultos en la oscuridad; mientras que su frecuencia de actualización de 75 Hz te ofrece una imagen más suave. 

 

 

Para que cuides tu vista y estés cómodo al estar frente de la pantalla, este monitor de Samsung cuenta con la tecnología Flicker Free, que elimina constantemente el agotador parpadeo de la pantalla, y tiene el modo Eye Saver, que minimiza las emisiones de luz azul.

 

 

Te invitamos a conocer más de este monitor y a aprovechar su descuento en este Hot Sale en el siguiente enlace: https://www.amazon.com.mx/dp/B09PRSV4MR

Productos > Monitores

Descargar archivo

  • S24R350_004_L-Perspective_Black.jpg

  • 02-2019-Monitor-SR35-FreeSync-Mo.jpg

  • 05-2019-Monitor-SR35-Eye-Comfort-Mo.jpg

  • 01-2019-Monitor-SR35-Bezel-less-Design-PC.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio