Aprovecha los descuentos de Offtubre en Amazon y consigue el monitor Samsung de tus sueños

08-10-2021
Share open/close
URL copiada.

La palabra productividad cobra un nuevo sentido mientras que el mundo gamer alcanza nuevos horizontes si se cuenta con un gran monitor. Para llevar a casa estas experiencias superiores, los fines de semana de octubre están disponibles grandes oportunidades con Offtubre en Amazon México, con increíbles descuentos en monitores Samsung. 

 

 

Con estas promociones, monitores creados para mejorar el trabajo diario, cuidar la vista con tecnologías revolucionarias y para resaltar todo el poder de una PC Gamer o consola de última generación, estarán a precio especial.

 

¿Qué podremos encontrar durante Offtubre?

 

Una ventana para la productividad

Para trabajar de una forma más inteligente está disponible el Monitor plano FHD de 24″y el Monitor LED UHD 4K de 32”, este último con una mayor resolución para tener una mejor exactitud de colores en fotografías, videos y aplicaciones de diseño. 

 

También tienen descuento monitores que cuidan de tu vista, como el Monitor Curvo de 27″ sin biseles, el Monitor Curvo 4K UHD de 32″ o Monitor Thunderbolt QLED de 34″, que cuentan con una curvatura que se ajusta mejor al campo visual del ser humano y reducen la fatiga visual, pues es posible observar toda la pantalla en un solo vistazo. 

 

 

Si se quiere integrar la productividad con el entretenimiento, se puede encontrar en precio especial nuestro Smart Monitor M5 de 27″, que gracias a su Smart Hub permite acceder de forma remota a una computadora con Microsoft Office 365 o Samsung DeX, sin la necesidad de una PC, e incluso es posible disfrutar de aplicaciones de streaming al tener las funciones de una Smart TV y un control remoto.

 

 

Mejores experiencias de juego

Los precios especiales también están presentes en la línea Odyssey, la familia de monitores Samsung diseñada para gamers. En primer lugar con Odyssey G5 de 27″, que mejora las partidas con su superficie 1000R curva, resolución WQHD, con 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD, y tasa de actualización de 144 Hz. 

 

La experiencia de juego llega a su máximo nivel con Odyssey G9 de 49″, que es único en su tamaño con curvatura 1000R y ofrece la mejor experiencia de juego de alto rendimiento de su clase, con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms y frecuencia de actualización de 240 Hz, ideal para una partida de FPS. 

 

 

Estos y más monitores estarán con precios especiales todos los fines de semana de octubre en Amazon México, para conocer todos los modelos favor de ingresar al siguiente enlace: https://www.amazon.com.mx/b?ie=UTF8&node=23594138011

Productos > Monitores

Descargar archivo

  • Samsung-Space-Monitor-1.jpg

  • Samsung-Thunderbolt™-3-QLED-Curved-Monitor-3.jpg

  • Smart_Monitor_Review_main6.jpg

  • CTG9_001_Front_White.png

  • High-resolution-mob.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio