Aprovecha los increíbles descuentos de Samsung de hasta 50% y cambia tu smartphone este Buen Fin

18-11-2022
Share open/close
URL copiada.

La nueva edición de El Buen Fin está cada vez más cerca, y en su edición 2022 podrás disfrutar de oportunidades imperdibles. Samsung México se sumará a esta iniciativa con promociones y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados en smartphones, tabletas, smartwatches y audífonos inalámbricos Galaxy.

 

 

Todos los descuentos los podrás encontrar del 18 hasta el 21 de noviembre en todas las tiendas Samsung y a través del nuevo sitio samsung.com/mx, así como con socios comerciales.

 

“Estamos muy emocionados por la llegada de esta increíble temporada de descuentos. Esperamos que nuestros consumidores aprovechen las increíbles ofertas de la marca para que completen su ecosistema Galaxy y a la par, estén al día con lo último en tecnología”, comentó Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile en Samsung Electronics México (MX)

 

Flexibilidad, estilo y comodidad 

Uno de los modelos que tendrán descuentos este Buen Fin, serán los nuevos plegables de la Serie Galaxy Z, que tienen mejoras en su durabilidad, incluyendo resistencia al agua, y en la batería para que dure mucho más tiempo. Además, Galaxy Z Fold4 cuenta con un diseño llamativo que roba miradas y que optimiza el rendimiento, mientras que Galaxy Z Flip4 cabe en una sola mano y en cualquier bolsa al doblarlo. Por si fuera poco, estos revolucionarios smartphones ofrecen nuevas posibilidades de creatividad y productividad gracias a su factor de forma único.

 

 

Todo el poder en tu bolsillo

La serie Galaxy S22 se ha convertido en la favorita de muchos, por ello, esta ocasión se une al Buen Fin para que disfrutes de una experiencia extraordinaria y única con estos smartphones, que están a la vanguardia con el chip más rápido jamás visto en un Galaxy. Igualmente, Galaxy S22 Ultra cuenta con un sistema de cámara profesional avanzado con funciones de Nightography, que mejora la toma de fotos y videos con poca luz, y se complementa con una batería que dura más de 24 horas. 

 

 

Una gran opción para crear

Con la serie Galaxy A todos pueden crear algo asombroso: desde fotos que capturen tus momentos más importantes, hasta el siguiente trend viral que te lance al estrellato. Estos smartphones se caracterizan por su precio competitivo y excelentes cámaras, baterías de larga duración, e incluso resistencia al agua y al polvo en Galaxy A53 5G y A33 5G. ¡Una gran opción para tener en cuenta este Buen Fin! 

 

 

Potencializa tu productividad y creatividad con el máximo rendimiento

También será una gran temporada para adquirir la mejor experiencia de tableta de Samsung con Galaxy Tab S8 Ultra, que cuenta con una pantalla más grande y deslumbrante, así como con el rendimiento más potente en la historia de la serie Galaxy Tab S. Con su S Pen integrada, funciones de productividad de primera calidad y el ecosistema sin complicaciones, este modelo es la herramienta perfecta para hacer más cada día y liberar la creatividad al máximo.  

 

 

Cuida tu salud a cada segundo 

Asimismo, será una oportunidad para adquirir un Galaxy Watch5, la nueva generación de smartwatches que te ayudará a monitorear tu sueño y mantendrá el control de tu salud y bienestar las 24 horas. Además de las funciones avanzadas de análisis de la actividad física, también te permitirá planear la hora de acostarte, detectar si roncas, y hará un seguimiento de las etapas de tu sueño para que tengas el mejor descanso. Incluso, este reloj inteligente tiene una batería 13% más duradera para mejorar el uso diario.

 

 

Un sonido totalmente inmersivo 

Finalmente, tendrán un gran descuento los nuevos Galaxy Buds2 Pro, con su nueva experiencia de audio envolvente y de un diseño mucho más cómodo. Incluso, podrás activar el modo “cancelación de ruido” para disfrutar sin interrupciones de tu música favorita o llamadas en cualquier momento. Lo mejor de todo es que su batería es de alto rendimiento. 

 

 

Aprovecha todos los descuentos que Samsung México tiene para ti este Buen Fin y estrena lo último de la tecnología con los dispositivos más recientes de la familia. Para más información, visita el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/mobile/

Descargar archivo

  • 9C5931DC-B6CB-494F-A613-9C255BE670AE.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio