Aprovecha los increíbles descuentos Samsung de hasta 65% y cambia tu pantalla este Buen Fin 2022

14-11-2022
Share open/close
URL copiada.

El Buen Fin 2022 está cada vez más cerca y ofrecerá grandes descuentos que muchos consumidores aprovecharán. Samsung México contará con las mejores ofertas en esta temporada y será la oportunidad perfecta si quieres una nueva pantalla, ya sea que quieras renovar tu modelo actual, tener lo mejor en tecnología o ver lo más destacado del deporte. 

 

 

Todos los descuentos los podrás encontrar del 18 hasta el 21 de noviembre en samsung.com/mx, así como en las diferentes tiendas físicas y online de los socios comerciales.

 

Los usuarios podrán disfrutar de los súper descuentos en pantallas Neo QLED 8K y 4K, que ofrecen los más grandes avances en imagen de Samsung, gracias a los nuevos Quantum Mini LED que proporcionan un control de luz ultrafino, una mayor gama de colores y un contraste superior en áreas claras y oscuras. También estarán a mitad de precio varios modelos de pantallas de más de 75”, para sentirte en el cine al ver una película o en el estadio al disfrutar de un partido, y de QLED 4K, que tienen Quantum Dot que toma la luz y la convierte en colores impresionantes

 

 

Las oportunidades continúan con descuentos de hasta el 40% en The Freestyle, la impresionante Smart TV portátil de Samsung que te permite ver tu contenido favorito desde cualquier lugar, gracias a su tamaño compacto y portabilidad. 

 

 

Para continuar con las experiencias de visualización únicas, The Premiere es un proyector que ofrece ultra alta resolución con tecnología láser de vanguardia en una pantalla más grande, que puede ser de hasta 130 pulgadas, y este Buen Fin 2022 también tendrá el 40% de descuento. 

 

 

Igualmente, la línea Lifestyle de Samsung tendrá grandes promociones de hasta el 55%, incluyendo el diseño innovador de The Frame, que se asemeja a un cuadro por su cuerpo delgado y marcos intercambiables. Para mejorar la visualización del mejor contenido y deportes en parrilladas y comidas al aire libre, se une a este súper descuento The Terrace, la pantalla para exteriores con una clasificación IP55 que la protege contra el agua y el polvo

 

Las increíbles promociones no terminan, Samsung tiró la casa por la ventana este Buen Fin 2022 y en varios modelos Crystal UHD tendrás hasta el 60% de descuento en todos los canales de venta oficiales. Estas pantallas te permiten adentrarte por primera vez a la resolución 4K UHD, con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display que garantiza una expresión de colores optimizada. 

 

 

Si eres amante de los videojuegos, esta temporada de descuentos también será perfecta con la Gaming TV QN90B de 50’’ y 43’’, que te ofrece lo último en tecnología para disfrutar tus juegos favoritos, como resolución 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz y Freesync Premium Pro. Lo mejor de todo es que este modelo tendrá el 60% de descuento en tiendas departamentales y sitios online autorizados. 

 

Además de estos descuentos en pantallas, durante este Buen Fin podrás también podrás aprovechar grandes promociones en smartphones, wearables, línea blanca y monitores en samsung.com/mx, así como en diferentes tiendas físicas y online de socios comerciales para vivir experiencias inigualables. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio