Artistas mexicanos demuestran su creatividad con Galaxy Tab S8 Ultra en la Bienal de Ilustración de Pictoline

28-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Por tercera ocasión, la Bienal de Ilustración de Pictoline se dio a la tarea de encontrar los mejores talentos del mundo artístico latinoamericano. Este año, Samsung nuevamente se sumó a este esfuerzo para encontrar talento mexicano, apoyando este proyecto a través de #SamsungPlaygroundMx.

 

 

Esta edición de la Bienal reunió a 4,462 participantes de 20 países, quienes demostraron su talento y el potencial ilimitado para crear ilustraciones que reflejan universos personales. Para sumarse a la búsqueda, Samsung organizó una dinámica en la que todos pudieron participar al compartir sus obras en redes sociales con los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #SamsungBienaldeIlustracion.

 

 

Se recibieron cientos de propuestas a través de redes sociales de Samsung y un jurado de la Bienal de Ilustración eligió a los 3 ganadores de una Galaxy Tab S8 Ultra, mismos que fueron invitados a mostrar su talento a través de una ilustración usando la S Pen y el poder de la Galaxy Tab.  Estas tres obras fueron exhibidas el día de ayer en una Gallery Night en Maia Contemporary, en Ciudad de México.

 

 

Fue una fiesta con un ambiente digital, a la que se dieron cita reconocidas figuras del gremio artístico mexicano y que exhibió las ilustraciones de los ganadores de Samsung Playground Mx, que además podían ser compradas por los asistentes al evento. De igual forma, en el espacio también estuvieron presentes algunas obras de los 79 finalistas de la Bienal de Ilustración

 

 

De igual forma, estuvo presente una ilustración de la ​​joven artista Natalia Gonort (@nataliagonort), cuyo dibujo a líneas ha capturado un mundo de cuerpos, manos, corazones y retratos dignos de conocerse. Estas 4 obras fueron creadas con la Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung, que se ha convertido en la aliada perfecta para muchos ilustradores, gracias a que su S Pen imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel, e incluso puede convertir un smartphone en una paleta de colores digital. 

 

 

 

Esta dinámica fue parte de #SamsungPlaygroundMX, que últimamente se ha convertido en un espacio virtual que une a las principales redes sociales —Facebook, Twitter, Instagram y TikTok— a través de un hashtag único que animar al público en general a participar en dinámicas para compartir videos, fotografías, historias o ilustraciones, como en este caso.

 

 

Si quieres conocer más detalles sobre Galaxy Tab S8 Ultra, la tableta que ayudó a varios de estos artistas, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s8-ultra-wifi-graphite-128gb-sm-x900nzavmxo/

Descargar archivo

  • 382A0751.jpg

  • 382A0690.jpg

  • 382A0684.jpg

  • 382A0688.jpg

  • 382A0741.jpg

  • 382A0686.jpg

  • 382A0713.jpg

  • 382A0699-e1666978392132.jpg

  • 382A0686.jpg

  • 382A0723-e1666978381748.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio