Asegura tu Galaxy con el mejor seguro de protección: Samsung Care+

17-12-2021
Share open/close
URL copiada.

Siempre es mejor estar preparado ante las sorpresas que el día a día nos presenta, más cuando se trata de un objeto tan importante para la rutina como nuestro smartphone. Por esta razón, Samsung Care+, el programa de protección para equipos Galaxy, tendrá un descuento del 30% a partir de diciembre de 2021 y hasta el 3 de enero, para que comiences el 2022 con la tranquilidad que te ofrece esta cobertura extendida. 

 

 

Samsung Care+ protege a tu nuevo Galaxy, hasta por 24 meses, frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas. Puedes aprovechar este precio especial directamente en todas las tiendas Samsung y en la tienda oficial online de Samsung, samsungstore.mx, dentro de los 30 días posteriores a la fecha del ticket de compra del producto, siempre y cuando haya sido adquirido en México y en tiendas oficiales.

 

Esta cobertura extendida está disponible para los dispositivos de las series S, Z, Note, A, y M, tablets y smartwatches, lo que incluye reparaciones de hardware, reemplazo del dispositivo y cobertura de software. Toda reparación se realiza con piezas originales y si el equipo no puede ser reparado, o en caso de robo, se reemplaza por un dispositivo totalmente nuevo. 

 

Ten en cuenta que Samsung Care+ tiene diversas coberturas, entre las que están: 

 

  • 1 año Daño Accidental
  • 1 año Daño Accidental + Robo con y sin violencia
  • 2 años Daño Accidental + Extensión de Garantía
  • 2 años Daño Accidental + Robo con y sin violencia + Extensión de Garantía

 

Para obtener más información sobre Samsung Care+, incluyendo los costos de coberturas y modelos, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/. 

Descargar archivo

  • 1238_SES_Pantalla_Samsung_Care_Navidad_H.jpg

  • 1238_SES_Pantalla_Samsung_Care_Navidad_V.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio