Asegúrate que tu nueva Smart TV tenga estas opciones de conectividad

30-09-2021
Share open/close
URL copiada.

Tap View, Multi View y One Remote de Samsung son grandes funciones para disfrutar de una experiencia de calidad

La conectividad de nuestros dispositivos es un elemento importante al seleccionar el próximo que llevaremos a casa. Esta característica debe estar cada vez más presente, sobre todo en un mundo hiperconectado como en el que vivimos.

 

Si estás pensando renovar tu próximo televisor Smart TV para tener una gran experiencia en conectividad, te sugerimos que la elección tenga las siguientes características:

 

Tap View

¿Quieres proyectar imágenes o videos desde tu Smartphone a tu televisor? Simplemente toca el borde del televisor con tu celular e inmediatamente se comenzará a proyectar el contenido del smartphone en tu pantalla grande, mucho más rápido y sin necesidad de usar Internet.

 

 

Imagina que en el camino de regreso del trabajo estás mirando una serie en tu teléfono y al llegar a tu casa el tiempo apremia porque tu personaje favorito está en peligro. Con un solo toque en tu Smart TV Samsung, podrás disfrutar del momento en la comodidad de tu casa sin perderte ningún minuto.

 

Multi View

 Muchos smartphones actuales ya cuentan con la posibilidad de dividir la pantalla para ver más de un contenido a la vez. Esta singularidad también puede llevarse a cabo en tu Smart TV, con lo que se puede proyectar el contenido del televisor junto al de un celular o una computadora. Dependiendo del modelo, se puede proyectar en la pantalla hasta cuatro fuentes de contenido diferentes en forma simultánea.

 

 

Imagina que hay una noticia de último minuto en curso y quieres ver el noticiero junto a las redes sociales, o estás atascado en el último nivel de un juego y quieres buscar una guía en Internet sin tener que pausar todo. Multi View aprovecha la resolución y la potencia de los televisores Samsung para sacar mayor provecho de tus tareas o pasatiempos diarios.

 

One Remote

 ¿Para qué tener tantos controles para múltiples dispositivos si con uno podrías manejar todo? Esto ya es una realidad gracias al One Remote Control de Samsung, un control universal capaz de reconocer y manejar todos los aparatos conectados con tu televisor QLED o Crystal UHD. Incluso, ¿por qué no ir más lejos? El One Remote Control además de tener una disposición minimalista de botones, también funciona con comandos de voz.

 

Al igual que los comandos de voz de un smartphone, solamente con apretar el botón con el dibujo de un micrófono podrás ordenar a tu televisor, sin la necesidad de apuntar el control, abrir YouTube para ver tu rutina de ejercicios o reproducir la siguiente canción en Spotify. Gracias al control de voz de One Remote de Samsung, tus deseos son órdenes.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Smart-TV-Multi-View-1.jpg

  • Smart-TV-Multi-View-2.jpg

  • Smart-TV-Multi-View-3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio