Así se vivió la emoción del Galaxy Unpacked en la tienda de Samsung Perisur

01-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Desde San Francisco (EE. UU), este 1º de febrero Samsung sorprendió al mundo durante el tan esperado Galaxy Unpacked, en el cual presentó la nueva serie Galaxy S23, la generación de smartphones que redefine la experiencia premium y establece un nuevo estándar para lo extraordinario. 

 

 

Cada una de las novedades que impactaron al universo de la tecnología se vieron de una forma muy especial en la tienda de Samsung Perisur, donde los invitados especiales, entre ellos los Samsung Members y medios de comunicación, pueden ver la presentación en vivo y conocerlos sorprendentes Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23. 

 

 

 

Fue una oportunidad para que expertos y voceros de Samsung compartieran lo épico, así como las innovaciones que inauguraron un rendimiento sin precedentes con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy; además mostró lo que es capaz de hacer el nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP, que captura momentos épicos con una precisión increíble; y presentó las iniciativas sostenibles que aumentan el uso de materiales reciclados en la serie Galaxy S23. 

 

 

“Estamos muy emocionados por la llegada de los nuevos integrantes de la familia Samsung. La serie S23 establecerá estándares que elevan la experiencia del usuario”, comentó Thomas Yun, Vicepresidente Corporativo de la División Mobile Experience en Samsung Electronics México. La serie Galaxy S23 sube el nivel de la tecnología premium diseñada con conciencia en el planeta, es fabricación con más materiales reciclados como plásticos postconsumo, obtuvo de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas PET”. 

 

 

 

Los invitados también fueron de los primeros en tener en sus manos los nuevos smartphones de la serie Galaxy S23, por lo que fue una oportunidad para grabar, probar, fotografiar y descubrir la experiencia de Galaxy S23 Ultra, y la forma en que Galaxy S23+ y Galaxy S23 dan la libertad de elegir, con múltiples tamaños de pantalla, y brindan más poder para afrontar cualquier tarea. 

 

 

Disponibilidad en México

La serie Galaxy S23 está disponible en preventa para el mercado mexicano a partir del 1ro de febrero al 2 de marzo y se podrán adquirir los tres nuevos modelos: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, a través del sitio oficial de venta en línea  samsung.com/mx, así como tiendas físicas de Samsung distribuidas a nivel nacional y/o en tiendas online y físicas de socios comerciales; con beneficios como adquirir el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade. Ejemplo de 512 GB a 1TB o de 256 GB a 512 GB) y Galaxy Buds Live de regalo al adquirir ciertos modelos*.

 

 

Precio, Capacidad, Colores para Mexico

modelos capacidad Precio Color
galaxia s23 ultra 12+1 TB $40,999MXN Negro, Verde, Lavanda y Crema.
12+512 $35,999MXN
8+256 $30,999MXN
Galaxia S23+ 8+512 $28,999MXN
8+256 $25,999MXN
Galaxia S23 8+256 $23,999MXN

 

 

La nueva línea Galaxy S también tendrá cuatro colores exclusivos que solo estarán disponibles a través de samsung.com/mx: Rojo, Azul Claro, Lima y Gris.

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio