Aura López te cuenta por qué Neo QLED es la mejor opción para disfrutar por primera vez la resolución 4K

17-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Tanto en plataformas de streaming como en videojuegos, la resolución 4K ya es una realidad.  Para ver de la mejor forma estos contenidos, Samsung tiene un portafolio que se adapta a cualquier usuario y necesidad, con modelos que se caracterizan por su diseño y lo último en tecnología. Recientemente, Aura López compartió las novedades de la nueva Samsung Neo QLED 4K 2022 para contarte si es lo que quieres de una nueva pantalla. 

 

La especialista en tecnología destacó la tecnología Quantum Matrix del modelo Neo QLED QN85B, que se traduce en un mejor control de luz para más detalles en escenas oscuras, y el poder de su Procesador Neo Quantum 4K, con aprendizaje profundo para optimizar las condiciones de visualización y mejorar los contenidos. Además, resaltó su diseño NeoSlim, ultradelgado que prácticamente elimina los biseles para aumentar la inmersión.  

 

De igual manera, hizo mención de todo lo que es posible hacer con Neo QLED, como: decorar la habitación con su modo ambiente, controlarla con comandos de voz, utilizarla como un monitor de trabajo al conectarla con un smartphone Galaxy, e incluso convertirla en un espacio para juntas remotas con una cámara web externa y Google Duo. Te invitamos a ver el video completo para descubrir todo lo que destacó:  

 

AURA LÓPEZ | Instagram: @aurav

 

Si quieres llevar la experiencia 4K más avanzada a tu hogar, por favor ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn85b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn55qn85bafxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio