[Bespoke Home] ① Colores y acabados Bespoke para cada estilo de vida

19-05-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Recientemente, en ‘Bespoke Home 2021’, Samsung Electronics reveló su visión de un nuevo tipo de hogar: uno a la medida, en el cual los electrodomésticos destacan por su diseño, se adaptan  a cada estilo de vida y se conectan constantemente para una máxima comodidad. En esta primera edición de nuestra serie ‘Bespoke Home’, revisaremos los distintos colores, configuraciones y colaboraciones disponibles en los diseños de la línea de refrigeradores Bespoke.

 

La línea insignia de refrigeradores Bespoke de Samsung cambió nuestra forma de ver el diseño de refrigeradores al presentar tres ideas revolucionarias: un diseño de panel frontal personalizable e intercambiable, partes que permiten a los consumidores elegir y agregar las configuraciones de almacenamiento ideales para satisfacer sus necesidades y un aspecto elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier cocina.

 

Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo Bespoke está revolucionando el diseño de electrodomésticos, y conoce los detalles sobre las emocionantes colaboraciones que se anunciaron en el evento ‘Bespoke Home’ de Samsung.

 

Mis colores ‘Bespoke’

 

Tonos suaves y neutros o los clásicos blanco y negro; tonos pastel suaves o atrevidos y saturados que se destacan. Las opciones de color de la línea Bespoke son amplias y variadas, además de que se adaptan a todos los gustos. Sin embargo, lo que realmente la distingue es la capacidad de combinar esta paleta diversa con una amplia gama de materiales y acabados. Por lo que no es necesario decir que Bespoke es más que un refrigerador colorido.

 

Sus paneles están disponibles en acabados que van más allá de los simples metales básicos. Si se busca una apariencia cálida, está el acabado metálico Cotta, que presenta una textura similar a la de arcilla. Pero si la cocina tiene grandes ventanas, el acabado brillante Glam Glass refleja la maravillosa luz del sol en toda la habitación.

 

 

Las opciones de color de Bespoke se han ampliado para el lanzamiento global de la línea de refrigeradores este año, con ocho opciones disponibles en Estados Unidos y hasta 14 opciones en Europa, según el modelo. Ya sea un refrigerador clásico 4-Door, un Bottom Mount Freezer simple o una combinación de módulos de 1-Door y Bottom Mount Freezer, es posible crear un refrigerador Bespoke que combina el almacenamiento que se necesita y la estética que se desea para adaptarse al estilo de vida de cada persona.

 

 

 

En el futuro, Samsung continuará agregando más opciones a la paleta de Bespoke que se adapten a las preferencias cambiantes de los consumidores y a las últimas tendencias. Además, con el diseño intercambiable de Bespoke, los usuarios pueden continuar explorando diferentes posibilidades para su refrigerador, equipándolo con nuevos paneles que se adapten a su estilo de vida.

 

Diseño modular, ajuste ideal

 

Es fácil imaginarse tener un refrigerador que se transforma junto a uno para brindar una experiencia verdaderamente personalizada. Al experimentar un cambio significativo en el estilo de vida, no es necesario deshacerse de lo que ha estado usando y reemplazarlo por algo nuevo. En el caso de Bespoke simplemente se puede agregar lo que se necesita.

 

Por ejemplo, se puede usar la unidad 2-Door mientras se vive solo y más tarde se puede  agregar otro módulo 1-Door o 2-Door para la transformar el refrigerador en un modelo de puerta doble cuando se viva con un roomie o un ser amado. En el momento que se necesite  espacio adicional para una familia en crecimiento, simplemente se puede agregar un Bottom Mount Freezer u otro módulo 1-Door según al nuevo estilo de vida.

 

Las puertas de cada módulo también son reversibles y diseñadas para abrirse fácilmente, lo que le brinda la libertad de colocar el refrigerador Bespoke junto a un mueble o una pared sin preocuparse de que la puerta no tenga suficiente espacio para abrirse.

 

Colaboraciones inspiradoras

 

En el reciente evento ‘Bespoke Home’ de Samsung, la compañía reveló tres diseños de refrigeradores Bespoke en colaboración, que estarán disponibles en mercados selectos como colecciones exclusivas.

 

 

Junto con el ilustrador francés Thibaud Hérem, Samsung creó un diseño Bespoke para el mercado europeo que consta de tres módulos 1-Door que se unen para representar el Palacio de Fontainebleau. Además, en asociación con el artista pop Andy Rementer, Samsung creó un diseño 4-Door Flex para el mercado estadounidense que refleja el estilo divertido y colorido del trabajo del artista.

 

 

Además de estos diseños, el evento ‘Bespoke Home’ también brindó un vistazo a una colaboración entre Samsung y la marca de estilo de vida danesa HAY. La colección, que presenta cinco nuevos colores a la gama Bespoke, se inspiró en los ingredientes naturales que se encuentran en las cocinas europeas.

 

 

A través de estas colaboraciones, Samsung continúa superando los límites de lo que los refrigeradores pueden ofrecer a los usuarios de todos los estilos de vida y preferencias de diseño.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Bespoke_Colors_Finishes_Lifestyles_main1.jpg

  • Bespoke_Colors_Finishes_Lifestyles_main2.jpg

  • Bespoke_Colors_Finishes_Lifestyles_main4.jpg

  • Bespoke_Colors_Finishes_Lifestyles_main5.jpg

  • Bespoke_Colors_Finishes_Lifestyles_main6.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio