[Bespoke Home Life] ② Llevar una conectividad conveniente a tu hogar

29-06-2022
Share open/close
URL copiada.

La segunda parte de esta serie explorará Samsung SmartThings Home Life, un servicio perfeccionado que se lanzará globalmente como una integración de seis servicios SmartThings. SmartThings Home Life está configurado para ofrecer experiencias personalizadas y conectadas para satisfacer las diversas necesidades del hogar de los usuarios en todas partes.

 

Desde su lanzamiento inicial en 2014, el servicio SmartThings de Samsung Electronics se desarrolló para crear experiencias que mejoren la vida de las personas. Durante los últimos 10 años, Samsung se ha comprometido a perfeccionar la tecnología detrás de sus servicios SmartThings en su búsqueda por conectar todos los hogares, una misión que ahora ha resultado en la creación de SmartThings Home Life.

 

SmartThings Home Life es una nueva incorporación a la aplicación SmartThings y ahora brinda control centralizado e integrado en seis servicios – Cooking, Energy, Clothing Care, Pet Care, Air Care y Home Care – para experiencias de usuario más integrales. El lanzamiento global de SmartThings Home Life en casi 100 países permitirá que los usuarios de todo el mundo realicen tareas cotidianas de manera más eficiente, permitiéndoles pasar más tiempo disfrutando de su vida, centrándose en los momentos más importantes.

 

Lee más para saber cómo SmartThings Home Life ha evolucionado para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad conectada al personalizar la vida en el hogar a través de la IA y SmartThings.

 

▲ SmartThings Home Life

 

Planear fiestas de forma sencilla 

En su reciente evento Bespoke Home 2022, Samsung presentó cómo los seis servicios de SmartThings Home Life se unen para mejorar la experiencia del usuario a través de la experiencia de Jason, un amigo que se prepara para una fiesta de inauguración de la casa. Por ejemplo, Jason usó SmartThings Cooking para preparar quesadillas de camarones, SmartThings Clothing Care para refrescar su atuendo de fiesta y SmartThings Air Care para purificar el espacio de la reunión. Al demostrar los usos diarios de SmartThings, Samsung mostró cómo SmartThings puede simplificar la lista de tareas de un usuario.

 

▲ SmartThings Cooking 

 

Un ecosistema doméstico más inteligente

El mayor beneficio de tener un hogar inteligente y conectado es hacer la vida más cómoda. Su capacidad de tener control total sobre todos los electrodomésticos en el hogar brinda comodidad, productividad e incluso más tiempo al día del usuario. La visión de Samsung para SmartThings Home Life brinda tiempo libre para enfocarse más en los momentos que realmente importan al combinar el poder de los siguientes servicios de SmartThings:[1]

 

  • SmartThings Cooking[2] brinda recetas y planes de comidas personalizados según las preferencias del usuario y lo que hay en su refrigerador. También ajusta automáticamente los modos de cocción y las temperaturas en los aparatos de cocina según las recetas.
  • SmartThings Energy[3] ayuda a los usuarios a monitorear, informar el consumo de energía del hogar en tiempo real y ahorrar en sus recibos de electricidad.
  • SmartThings Clothing Care[4] se sincroniza con Bespoke AirDresser, así como con Bespoke Washer and Dryer para brindar recomendaciones óptimas para el cuidado de la ropa.
  • SmartThings Pet Care[5] se sincroniza con electrodomésticos como Bespoke Air Purifier y Bespoke Jet Bot AI+ para mantener los hogares limpios y ayudar a los usuarios a controlar a sus mascotas cuando están fuera de casa.
  • SmartThings Air Care[6] funciona con los purificadores de aire y acondicionadores de aire de Samsung para monitorear la calidad del aire dentro y fuera del hogar del usuario en tiempo real.
  • SmartThings Home Care[7] monitorea continuamente los dispositivos del usuario, verifica su estado y estándares de uso, brinda información sobre accesorios y permite las compras convenientes en línea[8]8. Este servicio impulsado por IA funciona con prácticamente todos los dispositivos Bespoke[9].

 

Soluciones sostenibles para el hogar

SmartThings continúa innovando para simplificar las tareas cotidianas y para que los usuarios tengan más tiempo para disfrutar de su vida en casa. De acuerdo con esta visión, la reciente asociación de Samsung con la compañía de tecnología global ABB es un paso importante para expandir la experiencia Bespoke Home Life en todo el hogar. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden monitorear y controlar fácilmente el portafolio de dispositivos de ABB, como cámaras, sensores y sistemas de confort integrados con SmartThings.

 

Está atento a Samsung Newsroom para conocer la última edición de esta serie. Para obtener más información sobre los electrodomésticos Bespoke, visita Samsung.com.

 

[1] La aplicación SmartThings está disponible y es compatible con Android 8.0 (RAM 2GB o más) y superior o iOS 13.0 y superior y está disponible en Google Play Store o App Store. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta de Samsung. La aplicación SmartThings puede no ser compatible con todas las tabletas y dispositivos, o puede tener algunas restricciones según el dispositivo conectado y el método de uso. Las tecnologías y funciones disponibles pueden variar según el país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto. El sistema operativo compatible, las especificaciones y la composición de la pantalla de la aplicación pueden variar según el modelo del dispositivo o el estado de la actualización.
[2] SmartThings Cooking y cada dispositivo conectado deben estar registrados con una sola cuenta de Samsung.
[3] SmartThings Energy y cada dispositivo conectado deben registrarse con una sola cuenta de Samsung.
[4] Para utilizar esta función, los usuarios deben instalar el servicio Clothing Care en la aplicación SmartThings. Esto puede implementarse solo para algunos modelos equipados con Wi-Fi y funciones de IA.
[5] Para utilizar esta función, los usuarios deben instalar el servicio Pet Care en la aplicación SmartThings.
[6] SmartThings Air Care solo está disponible en el Aire Acondicionado Bespoke en Corea del Sur y el Purificador de Aire Bespoke en Estados Unidos y Corea del Sur. La disponibilidad depende del país. Para utilizar esta función, los usuarios deben instalar el servicio Air Care en la aplicación SmartThings.
[7] Para poder utilizar esta función, los usuarios deben instalar el servicio Home Care en la aplicación SmartThings.
[8] La compra en línea de accesorios solo está disponible en países separados.
[9] Solo aplicable a productos con conectividad Wi-Fi.

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio