Bienvenida Galaxy A: La nueva serie de smartphones de Samsung que se adapta a cada estilo de vida, necesidad y pasión

02-07-2019
Share open/close
URL copiada.

[Editorial]

 

Por DJ Koh

 

En Samsung, nuestros consumidores son el centro de todo lo que hacemos. Por eso, en septiembre pasado anuncié un cambio en nuestra estrategia de móviles. Nos percatamos de toda una nueva generación de personas que, desde más temprana edad, utilizan teléfonos inteligentes y adoptan ciertas innovaciones. Para cautivar los corazones y mentes de estos jóvenes, necesitábamos repensar la oferta en nuestros dispositivos para ofrecer opciones que se adaptaran a estilo de vida único, sus pasiones y necesidades.

 

Esta generación, también conocida como “Generación Z”, representará el 40% de la demanda de dispositivos móviles en la próxima década. Orgullosos de su espontaneidad y creatividad, estos nativos digitales no solo toman fotografías, sino que crean clips musicales, agregan filtros y experimentan con efectos de AR. Además, conversan a través de GIFS o stickers, y comparten la historia de su vida a través de videos en diversas plataformas sociales.

 

Estoy aprendiendo mucho de ellos, pero si de algo estoy seguro, es que estamos viendo un movimiento que va de la “Era del Selfie” a la “Era del Live”. “El “Live” (en vivo, aquí y ahora) está impulsando el crecimiento del video móvil a un ritmo sin precedentes; por ejemplo, se espera que el consumo de estas transmisiones aumente en un 870%, representando el 78% del tráfico total de datos móviles para el 2021.[1]

 

Esta nueva generación está comprando dispositivos móviles para compartir, chatear y ver contenidos: el 92% lo hace a través de canales en redes sociales, el 86% utiliza chat y mensajes instantáneos, mientras que el 85% visualiza y comparte videos.[2]

 

Pero el “Live” solo puede prosperar si las tecnologías que incorporan los equipos les permiten a las personas interactuar a través de conexiones espontáneas, colaborativas y auténticas. Esto requiere un cambio.

 

 

Me enorgullece compartir con ustedes que, a menos de un año de haber anunciado la nuestra renovada estrategia, presentamos el renacimiento de la familia Galaxy A, una gama diversa de teléfonos inteligentes diseñados para una nueva era de comunicación, que hemos llamado “Era del Live”. Este portafolio actualizado presenta mejoras en las herramientas esenciales para el día a día, ofrece lo último en tecnología y, además, brinda una opción para todos, desde los usuarios que se encuentran buscando su primer teléfono móvil hasta aquellos que buscan la mejor relación costo-beneficio a través de un equipo que les otorgue las mejores características a un precio asequible.

 

En Samsung, nos inspiramos con la energía y la creatividad de esta nueva generación; nos alegra ofrecer las mejores pantallas, cámaras y baterías del segmento, para que los usuarios maximicen su potencial de la comunicación en vivo.

 

La serie Galaxy A se encuentra dentro del ecosistema Galaxy, lo que posibilita a las personas extender sus experiencias móviles sin esfuerzo. La nueva interfaz One UI permite al usuario obtener la misma experiencia con otros dispositivos insignia de Samsung. La protección de alto nivel de Samsung Knox, ayuda a mantener seguros y a salvo a los usuarios de la serie Galaxy A, sin comprometer el rendimiento y la experiencia. La nueva línea Galaxy A está conformada por una amplia gama de modelos con diferentes especificaciones y precios, asegurando que todos puedan encontrar el smartphone óptimo que adapte a sus necesidades y les ayude a cumplir con sus objetivos.

 

Pero nuestros esfuerzos no se detendrán aquí, nuestra visión es continuar siendo innovadores en experiencias móviles, esas que nos acompañan de manera continua sin importar en dónde estemos. Al aprovechar el poder de 5G y la IA, seremos pioneros en una nueva generación de experiencias inmersivas, personales e inteligentes, mismas que llegan a todos los dispositivos, plataformas y marcas.

 

Galaxy A es un hito emocionante en este viaje importante. No podemos esperar a ver lo que los usuarios harán con estos nuevos dispositivos.

 

[1] Cálculos de BI Intelligence 2017. Cisco VNI Global Mobile Data Traffic Forecast 2016-2021.

[2] Informe de Global Web Index Devices 2018 H2, 16-50

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio