[Bienvenido al universo 8K (2)] Disfruta más de tus contenidos favoritos en el ecosistema 8K ampliado de Samsung

10-03-2023
Share open/close
URL copiada.
Bienvenido al “Universo 8K”
Samsung Electronics está a la vanguardia de la innovación en televisores durante décadas, desde la época donde todos los miembros de un pueblo se reunían para ver un televisor en blanco y negro hasta la actualidad, donde todo el mundo disfruta viendo sus programas favoritos en una gran pantalla UHD sentado cómodo en su sillón. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, Samsung está cada vez más cerca de ofrecer una calidad de imagen más real que la realidad a través de una innovación tecnológica incesante. La compañía está tomando la delantera en el desarrollo de tecnologías de TV y la mejora de la experiencia del espectador 8K mediante la construcción de un ecosistema de contenido robusto. Samsung Newsroom conoció lo que la compañía está haciendo para que los televisores 8K sean lo de hoy. 

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor y más vívida visualización a sus usuarios, Samsung ha estado expandiendo su ecosistema 8K, ampliando el alcance de las experiencias de contenido de alta definición. Con la tecnología optimizada para ofrecer la definición 8K más brillante y nítida, los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de contenidos, incluyendo películas, obras de arte NFT y mucho más. Para obtener más información sobre el ecosistema 8K de Samsung, consulta las noticias de las infografías a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio