Brasil Game Show 2022: influencers participan en torneos en compañía de la TV Gamer de Samsung

11-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Nombres icónicos del universo de la tecnología y los juegos de toda América Latina se enfrentaron en vivo en el stand de Samsung en el Brasil Game Show

Con el fin de encontrar al “Ultimate Player” – el jugador más ecléctico de América Latina – y, al mismo tiempo, brindar aún más entretenimiento a la audiencia del Brasil Game Show 2022, el evento de juegos más grande de la región, Samsung promovió una serie de torneos entre influencers, utilizando como plataforma el televisor gamer Neo QLED QN90B

 

 

La primera disputa se llevó a cabo el jueves 6 de octubre, en un evento exclusivo para periodistas e influencers de América Latina. El lunes 10, los presentes pudieron ver el campeonato en vivo en el evento, mientras que mañana, los que pasen por BGS podrán seguir el último torneo a partir de las 14:30, hora local. Los contenidos de los eventos de este lunes y martes quedarán inmortalizados en cortos que se compartirán en redes sociales.

 

Entre los participantes se encuentran nombres como José Peláez, de Panamá (@josepelaez); Ángel, de Guatemala (@nimuyangel); Milagros (@milimansiilla) y Franco Ciancioni (@franciancioci), de Argentina; Manteiga (@hero_manteiga) y MeiaUm (@omeiaum), de Brasil; Lucy Weird (@lucyweird) y Cali Loli (@tekibocas), de Perú; Juan Isaac, de TecnosSensual, de Chile (juan_isaacs); Juan Camilo Ortiz Luna (@juancascreams) y Sney (@elsneyder), de Colombia; Ignacio Orellana Loyola, de Chile (@nachitojuegajuegos); Patty Meza, (@pattymezam) y Any Cemar (@any_cemar), de México.

 

 

 

Uno de los nombres más prestigiosos de esta edición, es la mexicana Any Cemar, quien cuenta cómo fue el evento: “Venir de México fue una experiencia muy valiosa para mí, haber convivido con tanta gente me impactó mucho. Pude conectarme con mucha gente y eso me agrada porque podemos comunicarnos sin importar si es en portugués o español, es muy divertido”.

 

 

El periodista panameño Nathz Guardia, de Ponte Geek, destacó: “¡El torneo fue muy bueno! Los participantes se divirtieron mucho. Y acerca del televisor, la velocidad de transmisión entre el comando y la respuesta del juego realmente lo convierte en una verdadera experiencia gamer”.

 

 

Con funciones centradas en los juegos, el televisor gaming Neo QLED QN90B cuenta como una serie de funciones para un mejor rendimiento y una experiencia inmersiva:

 

  • La exclusiva pantalla Super Ultra-Wide es uno de los principales diferenciales del QN90B, pues se traduce en una mejor vista del juego para tener una ventaja competitiva al expandir la vista de la partida, aliados y enemigos.

 

  • Los modelos de 43 y 50 pulgadas del QN90B cuentan con una función única: frecuencia de actualización de 144 Hz, exclusiva del televisor gaming Samsung QN90B, que garantiza imágenes rápidas y transiciones fluidas entre escenas.

 

 

  • La tecnología Freesync Premium Pro brinda una experiencia de juego fluida al reducir el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o PC. Además, esta tecnología evita gráficos mal formados y roturas de imágenes, mientras que el bajo tiempo de respuesta hace que los comandos se reproduzcan de inmediato.

 

  • Además de los recursos orientados a un mejor desempeño del jugador, el QN90B cuenta con la tecnología Mini Led, lo que resulta en un contraste ideal, aportando mucho más realismo al contenido reproducido. Además, también te permite ver tu contenido favorito en la mejor resolución.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio