BuzzFeed y The Dodo se unen para crear momentos inolvidables en Samsung Galaxy S9 y S9+ con Super Slow Mo

18-05-2018
Share open/close
URL copiada.

Esta iniciativa permite compartir capturas en cámara lenta de manera fácil y divertida

Samsung Electronics anunció una alianza con BuzzFeed y The Dodo para hacer que los momentos cotidianos se vuelvan grandiosos con Super Slow-Mo de Samsung Galaxy S9 y S9+. A partir de hoy, BuzzFeed (la empresa líder mundial de medios de comunicación, que cuenta con una amplia red de noticias y entretenimiento multiplataforma, y llega a cientos de millones de personas en todo el mundo) y The Dodo (la marca número 1 de medios digitales dirigido a personas que aman a los animales 1 y la plataforma de publicación más amada en Facebook 2, publicarán divertidos videos Super Slow-Mo en varias plataformas de redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter y Facebook.

 

Los videos, que incluyen los hashtags #withGalaxy y #SuperSlowMo, mostrarán a los usuarios lo fácil que es crear y compartir contenido con Super Slow-Mo usando Samsung Galaxy S9 y S9+. Estas alianzas producirán más de 30 piezas de contenido exclusivo que alcanzará las audiencias gigantescas de BuzzFeed y The Dodo en los próximos 2 meses.

 

Para impulsar la actual tendencia de crear y compartir contenido en Super Slow-Mo con Galaxy S9 y S9+, las publicaciones capturarán y reproducirán instantes únicos de la vida cotidiana. BuzzFeed mostrará ocasiones habituales transformadas en situaciones memorables para compartir, con las cuales todos nos identificamos. The Dodo mostrará videos entretenidos y emotivos, e historias de animales, todos grabados con Galaxy S9 y S9+, en el auténtico estilo de The Dodo.

 

La asociación con BuzzFeed y The Dodo fue algo natural, y una excelente manera de mostrar a los usuarios cómo transformar situaciones cotidianas en instantes inolvidables, usando Super Slow-Mo de Galaxy S9 y S9+”, afirmó Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “La captura de un acontecimiento desde la cámara lenta nunca ha sido tan fácil, y deseamos que estas alianzas inspiren a los usuarios para generar más contenido creativo en Super Slow-Mo.”

 

Con Super Slow-Mo de Samsung Galaxy S9 y S9+ es posible capturar videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, ofreciendo una manera diferente de recordar. Con la detección automática de movimiento, los usuarios pueden simplemente prepararse para grabar y presionar el botón para comenzar. También es posible agregar música a cada video; basta seleccionar entre las 35 opciones preinstaladas, o elegir una canción desde la lista de reproducción personal antes de compartir, además de contar con tres opciones creativas de video: atrás, adelante o swing.

 

En BuzzFeed apoyamos las herramientas que permiten la producción de videos de alta calidad, y que al mismo tiempo proporcionan a nuestros creadores la flexibilidad de grabar en cualquier momento y en diferentes lugares” dice Ze Frank, Director de Investigación y Desarrollo en BuzzFeed. “Con Galaxy S9 y S9+, podemos usar recursos increíbles como la cámara lenta para la creación de contenidos, y al mismo tiempo mostrarle a la audiencia que ya no necesitan un equipo o software costoso para capturar instantes irrepetibles con la mejor calidad.”

 

Izzie Lerer, Fundador y Director de Creación de The Dodo agrega que, “Conquistamos a la audiencia gracias a nuestra manera única de contar emocionantes historias con animales como protagonistas, mostrando las cosas divertidas que hacen todos los días. Nos entusiasma nuestra alianza con Samsung para continuar grabándolos de una manera innovadora con Super Slow-Mo.

 

 

1 Clasificado como la marca Número 1 de medios digitales sobre animales (Fuente: Tubular, febrero de 2018)

 2 Clasificado como la plataforma de publicación / página más amada en Facebook (Fuente: CrowdTangle, abril de 2018)

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio