Carlos Vassan comparte su video unboxing sobre Galaxy S21 FE 5G

10-01-2022
Share open/close
URL copiada.

CARLOS VASSAN / Instagram: @carlosvassan

 

El creador de contenido comenzó hablando del diseño de Galaxy S21 FE 5G, que retoma la estética de la serie S21 y destacó que cuenta con un acabado mate que reduce notablemente la presencia de huellas al usarse sin una funda. De igual forma, señaló que su cuerpo delgado de 7.9mm de grosor ofrece comodidad al usarlo. 

 

Continuó al mencionar que cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que en esta ocasión tiene frecuencia de actualización de 120Hz y 1200 nits de brillo, lo que el experto mencionó que es de gran utilidad para ver todos los detalles cuando se usa en exteriores.

 

Al centrarse en las cámaras, Carlos hizo mención de la cámara profesional de Galaxy S21 FE 5G, que cuenta con tres cámaras posteriores (de 12 MP Ultra Wide, de 12 MP Wide-Angle y de 8 MP con telefoto), con Space Zoom 30X para acercarse a la acción a pesar de estar lejos, y una frontal de 32 MP para tomar grandes retratos. 

 

En cuanto a la batería, destacó que tiene compatibilidad con carga rápida de 25W, que puede cargar en más del 50% en 30 minutos, y cuenta con carga inalámbrica e inversa, para cargar otros dispositivos. Por si fuera poco, probó la certificación IP68 contra agua de Galaxy S21 FE 5G, con la que puede resistir estar sumergido hasta 1,5 metros por hasta 30 minutos. 

 

Te invitamos a ver el video completo de Carlos Vassan en su canal de YouTube. Si quieres conocer más sobre Galaxy S21 FE 5G ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s21-5g/galaxy-s21-fe-5g/

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio