Carlos Vassan, cuenta su increíble experiencia tras sesenta días usando el nuevo Galaxy S23 Ultra

27-03-2023
Share open/close
URL copiada.

En febrero Samsung lanzó su smartphone que llegó a reinventar la experiencia de uso de un celular, el nuevo Galaxy S23 Ultra, el cual impresionó a expertos en tecnología como Carlos Vassan (@carlosvassan), quien desde el día uno aprovechó todos los beneficios de este dispositivo y aquí nos cuenta cómo ha sido su experiencia.

 

De inicio lo detalló como el dispositivo con la pantalla más grande por excelencia al tratarse de una Dynamic Amoled 2x que corre a 120Hrz, pero se puede adaptar la velocidad según la actividad a realizar, además de ser ultra resistente al contar con la protección Corning Gorilla Glass Victus 2 y sensores ópticos sumamente veloces.

 

CARLOS VASSAN | INSTAGRAM @carlosvassan

 

Carlos Vassan ha utilizado al máximo el nuevo Galaxy S23 Ultra y teniendo en cuenta que el dispositivo cuenta con la certificación IP67, lo sumergió en una pecera con agua para poner a prueba su resistencia y a la par, capturar fotos y videos fantásticos. 

 

Además, la nueva cámara principal de 200MP graba en resolución 8K a 30 cuadros por segundo, y cuenta con la función Nightography que facilita grabar en lugares con poca luz sin perder calidad. También demostró el uso simultáneo de las cámaras sin interrumpir la grabación, una función sumamente importante e ideal a la hora de crear contenido. 

 

Conoce más detalles del nuevo Galaxy S23 Ultra en el siguiente link: 

https://news.samsung.com/mx/serie-galaxy-s23 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio