Carlos Vassan e Isa Marcial comparten sus primeras impresiones del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4

19-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Desde una de las ciudades más emblemáticas del mundo: Nueva York, el mexicano experto en tecnología Carlos Vassan habló por primera vez sobre el nuevo Galaxy Z Flip 4. 

 

CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan

 

Se trata del modelo más reciente de Samsung y destacó las mejoras que tuvo las cámaras de este smartphone plegable. Además, mostró cómo el modo flex te permite tomarte fotos o grabar videos sin la necesidad de un tripié o de otra persona. 

 

ISA MARCIAL | Instagram: @isa_marcial

 

Por su parte, Isa Marcial hizo hincapié sobre la estabilización óptica que te permitirá una captura por más tiempo, lo que se complementa con un sensor que capta mucha más luz.  

 

Los expertos también mencionaron las mejoras en la batería que tiene el nuevo Galaxy Z Flip 4, que te permite hacer más con tu smartphone sin preocuparte por conectarlo. 

 

Conoce más de Samsung Galaxy Z Flip 4: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-galaxy-z-flip4-y-galaxy-z-fold4-los-dispositivos-mas-versatiles-que-cambiaran-la-forma-en-que-interactuamos-con-los-smartphones

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio