Carlos Vassan estrena Odyssey Ark de Samsung, el monitor gamer más grande del mundo

09-02-2023
Share open/close
URL copiada.

El experto en tecnología, Carlos Vassan (@carlosvassan) compartió en un video su experiencia y las diversas funciones que tiene el monitor gamer Odyssey Ark de Samsung. Se trata de una pantalla curva de radio 1000R de 55’’ con resolución nativa 4K, que además puede correr hasta 165 hz de velocidad con un tiempo de respuesta de 1 ms, para movimientos precisos y acción ultrasuave en las partidas.  

 

CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan

 

Lo que hace único a este monitor es su Modo Cockpit, en el que la pantalla se puede girar verticalmente para un sentimiento de inmersión increíble; lo que se complementa con funciones que dividen la pantalla para hacer más de forma simultánea. Carlos Vassan aprovechó el modo vertical para disfrutar de videos y señaló que también se acomodan las pantallas divididas de manera automática al girar el Odyssey Ark. 

 

“Ya tienes tu configuración de pantalla, lo giras y automáticamente hace el cambio, tú no tienes que hacer nada”. 

 

En su video detalló que en modo horizontal se puede tener un total de cuatro pantallas, de las cuales puedes elegir su tamaño. En el Modo Cockpit son tres pantallas con la opción de acomodarlas a tu gusto, por lo que es como si tuvieras tres monitores de 27” en uno. 

 

Es sencillo ajustar las pantallas con el control remoto Ark Dial, para cambiar el tamaño de las pantallas de 27’’ a 55’’ o hacer que una sea más grande que la otra. Es un control completamente inalámbrico que no usa batería, se recarga con luz solar, y que también brinda acceso a ajustes de juego importantes, como los FPS (fotogramas por segundo), el HDR (alto rango dinámico) o la VRR (tasa de actualización variable).

 

Así, Odyssey Ark te permite tener una experiencia de juego sin comparación y al mismo tiempo aumentar tu productividad con una calidad impresionante. Lo mejor es que tu estación gamer estará organizada y sin cables visibles con One Connect, una caja independiente del monitor con todas las entradas necesarias, incluyendo cuatro puertos HDMI 2.1 de alta velocidad para conectar las consolas de nueva generación. 

 

Conoce más detalles del monitor gaming Odyssey Ark de Samsung en el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/odyssey-ark-g97nb-55-inch-165hz-1ms-curved-uhd-4k-ls55bg970nlxzx/

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio