Descubre el nuevo Galaxy M12 en este video unboxing realizado por Carlos Vassan, experto en tecnología

15-07-2021
Share open/close
URL copiada.

 

CARLOS VASSAN / Instagram: @CarlosVassan

 

Con un sistema cuádruple de cámaras, un lente principal de 48 MP, una gran batería de larga duración, así como pantalla HD+ Infinity –V de 6.5’’ ideal para jugar, Samsung Galaxy M12 llegó a México para ofrecer destacadas funciones a un público mucho más amplio. 

 

En este video unboxing, Carlos Vassan, experto en tecnología, destacó el diseño y color de Galaxy M12, que se caracteriza por un acabado metálico, mientras que las suaves curvas ofrecen un agarre cómodo de sensación agradable. 

 

De igual forma, el popular creador de contenido destacó el sistema de cámaras del dispositivo, comenzando por la principal de 48 MP, que permite capturar momentos memorables con detalles nítidos; y la cámara ultra gran angular de 5 MP, que amplía el panorama y brinda nuevas perspectivas en un ángulo de 123 grados. En cuanto a la cámara frontal de 8 MP, ofrece el efecto bokeh para que destaque el individuo y no el fondo.  

 

Finalmente, la batería de 5,000 mAh brinda la máxima potencia para realizar todas las actividades durante horas y sin preocupaciones por cargar el smartphone. 

 

Galaxy M12 está disponible en tres colores: negro, verde o Light Blue.; y puede adquirirse a través de www.samsungstore.mx, así como en tiendas oficiales de Samsung distribuidas a nivel nacional.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio