Carlos Vassan nos comparte tips para seleccionar la tablet Galaxy ideal

on 30-09-2020
Share open/close

Carlos Vassan, creador de contenido especializado en tecnología en YouTube

 

La tecnología es una herramienta que ha cobrado mayor importancia en los días de educación a distancia, lo que ha obligado a cada integrante del hogar a tener un dispositivo propio. En este escenario, las tablets destacan por su funcionalidad, por ello, Carlos Vassan, Ingeniero en electrónica y experto en tecnología, analizó el portafolio Galaxy de tablets, demostrando cómo se pueden convertir en tu mejor aliado a la hora de aprender. 

 

 

Una tablet para cada grado 

 

En primer lugar, se encuentra Galaxy Tab A, que por su tamaño (de 8 pulgadas), sus dos cámaras (trasera de 8 MP y frontal de 2 MP y su procesador (Snapdragon 429), brindan un rendimiento necesario para tomar clases en línea y realizar tareas básicas. Sin duda es la ideal para los pequeños de la casa que están comenzando con la educación a distancia, ya que además es liviana y muy portátil. 

 

 

Para los que buscan más potencia se encuentra la serie Galaxy Tab S6, cuyas características las vuelven más adecuadas para grados superiores, en las que una computadora de escritorio es sumamente útil. De acuerdo al experto, Galaxy Tab S6 es la mejor tablet en relación calidad/precio por su pantalla super AMOLED de 10,5 pulgadas, su procesador Snapdragon 855, su cámara trasera con dos lentes de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, para estar presente en las clases virtuales. 

 

 

Mientras que, Galaxy Tab S6 Lite es de mayor tamaño con 10,4 pulgadas, un factor determinante a la hora de pasar varias horas de estudio frente a la pantalla, con la opción multiventana para ser más productivo. 

 

 

Por su parte, Galaxy Tab S7+ es una tableta para el usuario que busca el mayor poder para edición de vídeo, trabajar por largas horas y con mayor efectividad. Su gran pantalla (11 pulgadas) Super AMOLED y su tasa de refresco de 210 Hz hacen que trabajar en ella sea un deleite; a pesar de este considerable tamaño, su diseño y acabado premium mantiene su ligereza y portabilidad. Por si fuera poco, su procesador Snapdragon 865+ es el más potente del mercado. En pocas palabras, se trata de un avanzado ordenador en el cuerpo de una tablet. 

 

 

Compatible con toda aplicación 

 

Carlos destacó la compatibilidad de las Galaxy tablets con aplicaciones como Acrobat para leer PDF, Excel, Team, Word, Meet, PowerPoint, Zoom y Classroom, herramientas que ya son esenciales en el trabajo y enseñanza a distancia.  

 

Samsung DeX, más allá de una tableta 

 

En Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab S7+ es posible acceder a Samsung DeX, un modo que convierte a la tablet en una computadora de escritorio, por lo que se pueden abrir múltiples ventanas y aplicaciones al mismo tiempo, e incluso permite conectar con un monitor para trabajar en dos pantallas simultáneamente. 

 

“Al momento de seleccionar una tablet, es importante revisar que la aplicación que vas a ocupar se pueda descargar y funcione sin contratiempos. En todas las Galaxy tablets de Samsung, tienes lo mejor para trabajar, estudiar o simplemente entretenerte: potencia, tamaño, diseño, funcionalidad y, por supuesto, compatibilidad con todas las aplicaciones de Google, que encuentras en la Play Store o Galaxy Store”, comentó Carlos. 

 

S Pen, una herramienta indispensable

 

Las tablets cumplen con todo su potencial al ser controladas por la S Pen, una de las mejores en el mercado y que permite una escritura fluida (que detecta inclinación y fuerza). Además, permite controlar la cámara del dispositivo a distancia, por si necesitas grabar, parar la grabación de la clase, e incluso una opción para traducir automáticamente. Tomar notas y controlar la información nunca había sido tan sencillo. 

 

 

Disponibilidad

Todas las tablets se pueden adquirir a través de las Samsung Stores de México o a través de tienda online oficial de Samsung: www.samsungstore.mx

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio