Carlos Vassan te comparte todo lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy A54

11-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La serie Galaxy A lleva a más personas lo mejor en smartphones, con los nuevos integrantes de la familia como el Galaxy A54, que ya está sorprendiendo a expertos. Recientemente, Carlos Vassan (@carlosvassan) realizó el unboxing de este equipo y compartió los detalles principales de este nuevo dispositivo. 

 

CARLOS VASSAN | INSTAGRAM: @carlosvassan

 

Al hablar del nuevo look de Galaxy A54, el creador de contenido mencionó: “el diseño es bonito, está limpio, está todo integrado en el cuerpo, con un acabado brillante”, a lo que añadió que ahora destaca mucho más por sus acabados, materiales y estética.  

 

En cuanto a los avances de cámara, comentó que cuenta con la función Director’s View, que permite cambiar de lentes al grabar para utilizar cada una de sus ventajas fotográficas. Otros avances que destaca es la estabilización óptica de imagen (OIS) para tener una claridad asombrosa, pues reduce el movimiento y el desenfoque. 

 

La que el experto tech calificó como la característica más interesante a resaltar, fue su certificación IP67 contra agua y polvo, basada en pruebas de inmersión de hasta un metro en agua dulce hasta por 30 minutos. 

 

Ante todas estas ventajas, Vassan concluyó: “Viene con muchas características de mayor gama, sobre todo por la certificación, el sensor de huellas, la tasa de refresco, incluso, la protección que es Gorilla Glass 5; y la ventaja de no quedarte corto en cuanto almacenamiento”. 

 

Si quieres conocer más detalles de este nuevo dispositivo, ingresa al siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-a/galaxy-a54-5g-awesome-white-256gb-sm-a546ezweltm/

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio