Carlos Vassan te cuenta por qué Odyssey OLED G9 es el monitor del año
El monitor ideal depende de las necesidades de cada persona, ya sea que se busque para trabajar, estudiar, jugar o ver series. En este sentido, Carlos Vassan (@carlosvassan) acaba de realizar el unboxing del nuevo Odyssey OLED G9, y el experto en tecnología no tardó en calificarlo como el monitor definitivo tras descubrir sus grandes funciones gamers, de productividad e incluso de entretenimiento.
CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan
Con tan sólo ver la enorme caja y colocarlo en su escritorio, Vassan expresó su asombro. Comenzó por destacar el diseño delgado de este monitor, que mide sólo 4,5 mm en su parte más delgada, y continuó con su Infinity Core en la parte posterior de la pantalla, un halo de luz que maximiza la acción de los juegos: “inclusive puedes hacer que se transmita, o que intente reflejar los colores que se muestran en la pantalla para que le dé una experiencia más completa”.
Sin duda, el mayor atractivo de este monitor gamer Odyssey OLED G9 es su gran pantalla de 49”, con una curvatura de 1800R para maximizar la inmersión y que es tan ancha como dos monitores Quad de alta definición, o como lo define el experto: “es como si tuvieras dos pantallas 4K al mismo tiempo o Dual 4K”.
Una experiencia gamer única
Una ventaja que tiene este monitor gamer sobre otros es que brinda acceso a Samsung Gaming Hub, una plataforma exclusiva de streaming permite acceder instantáneamente a cientos de juegos sin la necesidad de una consola o una PC. Un catálogo que incluye los mejores títulos de Xbox Game Pass, entre los que está Forza Horizon 5, Halo Infinite y Starfield.
“Lo genial es poder jugar juegos de última generación, los más recientes, pero directamente en tu monitor. Sin cables y sin tener que comprar la consola o tener que conectar algo más, todo lo haces desde el monitor”, destacó el creador de contenido.
Estas nuevas posibilidades se potencian con sus funciones que mejorar la jugabilidad, Vassan hizo especial énfasis en su impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms y su frecuencia de actualización de 240 Hz, por lo que aseguró: “te da una experiencia mucho más sólida, sacándole todo el potencial de tu computadora o consola, y aprovechando la resolución y velocidad del G9 OLED”.
Más que un monitor tradicional
El modelo que Vassan probó (G95SC) va más allá de mejorar la experiencia gamer, al contar con funciones Smart TV. “Es el [sistema operativo] más actual, con el que vienen todas las pantallas de Samsung, aquí podrás encontrar todas las aplicaciones para poder acceder”, apps que incluyen Samsung TV Plus, un servicio gratuito con decenas de canales de entretenimiento, deportes, música y noticias en vivo, sin necesidad de descargas ni registros.
Finalmente, el experto en tecnología también compartió un punto que hace que este monitor sea uno de los mejores, pues va más allá de sus avances gamers y puede ser una gran herramienta de trabajo para el día a día: “Sinceramente yo lo ocupo para trabajar, tengo la primera versión de este monitor, que ya salió hace unos dos años, y es una maravilla. Ahora lo usamos para editar y ahí es cuando le sacas más provecho, obvio también para jugar, pero no hay manera de que puedas regresar a trabajar a un monitor de tamaño normal. Es lo mejor que puedes tener”.
Si quieres conocer más sobre el monitor gamer Odyssey OLED G9, ingresa al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/odyssey-oled-g9-g95sc-49-inch-240hz-curved-dual-qhd-ls49cg950slxzx/
Productos > IT
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.