Carlos Vassan te muestra cómo su nueva Neo QLED 4K es ideal para jugar

05-09-2022
Share open/close
URL copiada.

Todo el poder de una consola de última generación o una de poderosa PC, únicamente se pueden aprovechar en una pantalla con la tecnología que esté al nivel de los mayores gráficos. Carlos Vassan es consciente de este hecho y en un video de YouTube destacó las funciones e innovaciones que la nueva Neo QLED 4K de Samsung ofrece para brindar una experiencia gaming sin comparación. 

 

Neo QLED QN90B* es la única pantalla con la integración de la tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro, alcanzando un Refresh Rate de hasta 144 hertz, la verdadera forma de lograr un rendimiento máximo con fidelidad HDR, mientras que AMD Freesync Premium Pro, escala el refresh rate de tal manera que evita el “desgarramiento” de imagen creando una claridad y suavidad de movimiento inigualable.

 

Además, Neo QLED soporta hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1 que proporcionan imágenes del juego más claras y Dolby Atmos con altavoces de canal superior; el experto en tecnología hizo mención de estas y más innovaciones de la pantalla Neo QLED 4K QN90B 2022, un modelo ideal para tener experiencias de juego inolvidables. Te invitamos a ver el video completo para conocer todo lo que destacó: 

 

CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan

 

Si quieres llevar la experiencia 4K más avanzada a tu hogar, por favor ingresa al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/55in-qn90b-neo-qled-4k/p

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio