Celebra el Día del Gamer con Vane Gusmiau y la nueva NEO QLED

23-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Cada 29 de agosto se celebra a nivel global el Día del Gamer y Vane Gusmiau, periodista especializada en temas de tecnología y gaming lo celebra en grande con la más reciente pantalla para videojuegos de Samsung: la nueva NEO QLED QN90B, que cuenta no solo con uno, sino con cuatro puertos HDMI 2.1

 

Vane destacó que esta es la pantalla indicada si eres de las personas que disfrutan jugar videojuegos en una televisión, debido a que tiene un panel de 43 o 50 pulgadas, ambas con una resolución 4K a 144 Hz que te da una respuesta fluida en los juegos. 

 

VANE GUSMIAU | INSTAGRAM: @vanegusmiau

 

Las pantallas Samsung son las primeras en incorporar la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que evita el tearing y el stuttering de la pantalla al sincronizar la velocidad de fotogramas de la pantalla con la GPU.

 

Además, para disfrutar más de la experiencia, esta nueva gaming TV NEO QLED cuenta con Object tracking sound +, esto quiere decir que identifica cómo los objetos se mueven en la pantalla y desplaza el sonido junto con ellos para hacer más envolvente la experiencia. 

 

Pero no solo eso, también puede detectar los rostros y lograr que las voces de las personas se escuchen más realistas. Lo mejor de todo, es que ambas funciones pueden sincronizarse y ocasionar que te sumerjas por completo en la aventura o tengas ventaja al escuchar a tus rivales. 

 

Estas funciones te permitirán disfrutar de un sonido completamente envolvente y de imágenes increíbles con colores vivos y detalles tanto en áreas brillantes como oscuras, gracias a la tecnología de procesamiento del color de 12 bits. Todo esto, se agradece a la hora de jugar tu juego favorito.  

 

 

La nueva pantalla NEO QLED gaming cuenta con la aplicación de Xbox, para jugar más de 100 títulos a través de la nube con Xbox Cloud Gaming (Beta); solo necesitas una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y conectar un control bluetooth para jugar, todo sin necesidad de una consola. 

 

Para conocer más sobre la pantalla QN90B Neo QLED 4K te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn90b-43-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn43qn90bafxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio