Celebra este Día del Padre con la mejor tecnología de Samsung

on 14-06-2021
Share open/close

Samsung cuenta con un producto para todos los papás: el que quiere tener experiencias que llevan a un nuevo nivel el entretenimiento, el que busca mejorar su productividad en el trabajo o el que le gusta practicar alguna actividad física. Para este Día del Padre, Samsung cuenta con un sinfín de opciones para sorprenderlo con la mejor tecnología, que podrán adquirirse directamente en todas las tiendas Samsung del país, a través de www.samsungstore.mx, así como en tiendas departamentales y en sus respectivos websites.

 

Smartphones Galaxy 

 

Galaxy Z Fold2 ofrece experiencias únicas gracias a su innovador diseño, el cual ofrece que a través de la pantalla principal plegable se pueda trabajar como en una tableta con múltiples aplicaciones de manera simultánea. Además, con el modo Flex es posible abrir la bisagra del dispositivo en cualquier ángulo para tomar video llamadas o capturar fotos y videos sin la necesidad de un accesorio o soporte extra. 

 

 

Galaxy Z Fold2 tiene un precio público de $51,999 pesos, pero estará en promoción a través de www.telcel.com a $39,999 pesos (Esquema de cobro: Amigo Sin Límite), disponible en colores Mystic Bronze y Mystic Black.   (https://www.telcel.com/personas/equipos/telefonos-y-smartphones/samsung/sm-f916b.html?version=negro-256GB

 

Otra gran opción para regalarle a papá es alguno de los smartphones de la serie Galaxy S21: Galaxy S21, Galaxy S21+ o Galaxy S21 Ultra. Galaxy S21 es ideal para los que desean un diseño liviano y un tamaño compacto, mientras que Galaxy S21+ es para los papás que quieren una batería más grande y una gran pantalla para trabajar o entretenerse en los tiempos libres; además ambos cuentan con un sistema de cámaras que hacen que cualquier fotografía parezca profesional. Por otro lado, Galaxy S21 Ultra ofrece la mejor experiencia: con mayor velocidad y batería, además es el primer Galaxy S compatible con S Pen, para tener un mejor control y escribir en la pantalla como si fuera papel

 

 

Galaxy S21 está disponible en las tiendas Samsung o www.samsungstore.mx (https://www.samsungstore.mx/s21) a partir de $21,499 pesos y está disponible en color Phantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink o Phantom White; Galaxy S21+ desde $24,999 pesos en color  Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver; mientras que Galaxy S21 Ultra  lo podrás encontrar a partir de $29,999 pesos en color Phantom Black y Phantom Silver. 

 

La nueva serie Galaxy A hace más accesible las innovaciones más destacadas de la gama Premium. Galaxy A72 destaca por su pantalla de mayor tamaño, cámara con un Zoom óptico 3x y estabilizador de imagen, mientras que Galaxy A52 se caracteriza por su sensor de profundidad para tomar retratos de alta calidad y estabilizador de imagen. Para estar preparados ante cualquier eventualidad, ambos cuentan con certificación IP67 que los hace resistentes al agua y una batería que puede durar hasta dos días.

 

 

Galaxy A72 está disponible a un precio aproximado de $10,999 pesos, (https://www.samsungstore.mx/galaxy-a72/p); mientras que  Galaxy A52 tiene un precio de $8,499 pesos (https://www.samsungstore.mx/galaxy-a52/p?skuId=2120). Ambos equipos están disponibles en cuatro colores: Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White.

 

Tabletas Galaxy

 

Para complementar la experiencia de trabajo en el hogar o en movimiento, Galaxy Tab S7 y S7+ son las mejores opciones para brindar a papá una herramienta de trabajo Premium. La Tab S7 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, mientras la Tab S7+ se distingue por el gran tamaño de su pantalla de 12.4 pulgadas con tecnología Súper AMOLED. Podrá tomar notas o diseñar como nunca con el S Pen de última generación incluido en la caja, además, con el complemento del teclado podrá disfrutar de una experiencia similar a la de una PC, llevando la productividad a un nivel superior. Ambas tabletas cuentan con tecnología de vanguardia para brindar al usuario la mejor experiencia de uso.

 

 

Puedes adquirir Galaxy Tab S7 a un precio promoción de $13,999 pesos (https://www.samsungstore.mx/galaxy-tab-s7-mystic-black/p)  y Galaxy Tab S7+ a $16,999 pesos (https://www.samsungstore.mx/galaxy-tab-s7-plus-mystic-black/p), ambos modelos están disponibles en tres opciones de color: Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Navy. 

 

Wearables Galaxy

 

En el caso de los wearables, Galaxy Watch 3, es un gran regalo para los padres activos y trabajadores, pues se convierte en asistente para comunicarse en llamadas, mensajes y redes sociales al conectarse con el smartphone. Además, sigue la actividad física a la hora de hacer ejercicio y cuenta con monitoreo de oxígeno en sangre, presión arterial y lectura de electrocardiogramas. 

 

 

Galaxy Watch3 tiene un precio de promoción de $6,499 pesos (https://www.samsungstore.mx/galaxy-watch3-45mm/p), en colores Mystic Black, Silver y Bronze.

 

Para que papá no se pierda ningún detalle en una videoconferencia, los audífonos Galaxy Buds Pro cuentan con Cancelación de Ruido inteligente, que no deja pasar un ruido indeseable y puede alternar automáticamente Ambient Sound cuando comience a hablar para no perderse ningún detalle de la conversación. Igualmente, al estar en el ecosistema de Samsung, estos audífonos tienen continuidad entre dispositivos, por lo que si papá está trabajando en su tableta con sus Galaxy Buds Pro y recibe una llamada en su smartphone, puede contestar al instante y comenzar a hablar sin contratiempos. 

 

 

Galaxy Buds Pro tiene un precio aproximado de $3,999 pesos  (https://www.samsungstore.mx/galaxy-buds-pro/p) en los colores Violet, Black y Silver. 

 

Las experiencias Audio y Video de Samsung

 

Si quieres mejorar el mundo del entretenimiento este Día del Padre, Samsung contará con las mejores experiencias de entretenimiento en audio y video, con hasta un 55%* de descuento en su línea de televisores, que tiene un modelo para disfrutar lo mejor del cine, emocionarse con los deportes e inclusive mejorar las experiencias de trabajo. 

 

Crystal UHD es la pantalla perfecta para experimentar por primera vez la resolución 4K en un diseño elegante que muestra los colores en su mejor expresión y cuenta con funciones inteligentes de conectividad para incluso acceder a la PC de la oficina con Microsoft Office 365 o duplicar la pantalla de la computadora. Mientras que para los amantes del diseño está The Frame, una televisión que, además de brindar grandes experiencias visuales, simula ser un cuadro y ofrece más de 1,400 obras de arte para mostrar una colección de pinturas en el hogar. 

 

 

En el caso de los deportes en vivo, las pantallas QLED de Samsung, como los modelos Q80 y Q90, brindan negros más profundos y blancos más puros y 4K AI upscaling para ver contenido en 4K sin importar la resolución original de las transmisiones; mientras que QLED 8K ofrece realismo con un diseño ultradelgado que garantiza que la televisión se mezcle perfectamente con el fondo y no haya ninguna distracción de la acción. Además, las televisiones QLED cuentan con la tecnología Object Tracking Sound (OTS), que ofrece un sonido 3D realista que te llevará al centro del estadio.

 

 

Por otro lado, el mayor avance en imagen se encuentra con Neo QLED, con los nuevos Quantum Mini LED que proporcionan un control de luz ultrafino, una mayor gama de colores y un contraste superior en áreas claras y oscuras. De igual manera, estas pantallas a través de algoritmos optimizados con Inteligencia Artificial mejoran la calidad de imagen transformando cualquier contenido a 8K sin importar la resolución original del contenido. 

 

Finalmente, para ofrecer una mejor experiencia de trabajo y de entretenimiento, los monitores Samsung tendrán este Día del Padre hasta 25 %. Así, es una gran oportunidad para adquirir Smart Monitor M5, con el cual se puede mejorar la productividad con dos pantallas, acceder de forma remota a una computadora, laborar sin una PC con Microsoft Office 365 e incluso acceder a aplicaciones de streaming al tener las funciones de una Smart TV.* 

 

 

Los smartphones, wearables, tabletas, monitores y televisiones Samsung están disponibles con envío gratuito a partir de $500 MXN y hasta 12 MSI en samsungstore.mx, además de tiendas Samsung y en tiendas departamentales. 

 

 

*Todas las ofertas dependerán de las tiendas participantes y de los modelos de los productos seleccionados.

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • galaxyzfold2_front_mysticbronze_dl4-1.jpg

  • Galaxy-S21_ultra_lifestyle_black_spen.jpg

  • 14_galaxya72_white_violet_blue_black_210310002439.jpg

  • Galaxy-Tab-S7-FE_MysticBlack_Front-With-S-Pen.png

  • Galaxy-Buds-Pro-PR_dl4_Lifestlye3.jpg

  • CES2021Awards_Galaxy_Watch3_4F.jpg

  • ODT-121-LS-COMUNICADO-The-Frame.jpg

  • neo-qled-8k.jpg

  • Smart-Monitor-M7-M5-02.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio