Samsung celebra un nuevo aniversario con grandes descuentos en samsung.com/mx/

28-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Las décadas de innovación se están celebrando en el 53 aniversario de Samsung y para compartir los festejos, samsung.com/mx tiene promociones exclusivas y grandes descuentos en los productos de la marca, que incluyen poderosos smartphones, impresionantes pantallas y electrodomésticos personalizables.

 

 

Esta celebración coincide con la apertura de la nueva tienda online de la marca en samsung.com/mx, que continúa con sus exclusivos beneficios y se ven mejorados con la presentación de Samsung Rewards, un nuevo programa de lealtad —exclusivo del sitio— para acumular y usar puntos con cada compra*.

 

Para festejar a los fans que han convertido a Samsung en una de las marcas más importantes del mundo, durante esta promoción podrán llevarse gratis dos códigos redimibles por un boleto de avión nacional redondo cada uno, en la compra de un smartphone participante de las series Galaxy S o Z, con lo que podrás estrenar el sistema mejorado de cámaras de Galaxy Z Fold4 o de Galaxy S22 Ultra en una aventura épica. 

 

De igual manera, los descuentos estarán presentes en productos como los nuevos Refrigeradores Personalizables BESPOKE, que se pueden modificar gracias a su sistema modular y paneles intercambiables disponibles en ocho colores. Además, también tendrán precio especial otros dispositivos, entre los que están la Smart TV portátil The Freestyle y monitores curvos para mejorar el trabajo a distancia o las partidas de juego.

 

 

Recuerda que en samsung.com/mx el envío es gratis en compras totales superiores a $500 MXN, tienes instalación gratuita en productos seleccionados de línea blanca y hasta 18 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes. Te invitamos ingresar al sitio para descubrir todas las promociones y dispositivos que estarán en descuento para celebrar un nuevo aniversario de Samsung.

 

* Puedes utilizar un mínimo de 50 puntos y un máximo del 99% del valor del producto al comprar en Samsung.com/mx/. No se pueden utilizar ni acumular puntos en los programas de Galaxy Canje, Samsung Care+ e instalaciones y Gastos de envío.

Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Aniversario_IM-SES-Export.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio