Celebrar conexiones: #TeamGalaxy y Samsung Members Stars viven lo mejor de Samsung en Corea del Sur

25-05-2023
Share open/close
URL copiada.

En el marketing de marca, los influencers y las comunidades desempeñan un papel fundamental a la hora de comunicar la experiencia genuina de un producto a los consumidores. Samsung Electronics entiende el valor de estas conexiones, lo que ha permitido a los influencers del #TeamGalaxy y a los Samsung Members Stars brillar con luz propia.

 

▲ #TeamGalaxy (izquierda) y Samsung Members Stars (derecha) se toman una foto conmemorativa en Samsung Digital City en Suwon, Corea del Sur.

 

El 16 de mayo, Samsung organizó un emocionante evento que reunió a Samsung Members Stars y #TeamGalaxy en Corea del Sur. Influencers del #TeamGalaxy y embajadores de Samsung, conocidos como Samsung Members Stars, fueron invitados desde 15 países[1] de todo el mundo. La gira duró cuatro días para los miembros del #TeamGalaxy y tres días para los Samsung Members Stars. Bajo el lema “Connect”, el viaje pretendía estrechar los lazos entre los participantes y la marca Samsung y Galaxy, al mismo tiempo creando un espacio atractivo e interactivo para todos los implicados. Samsung Newsroom siguió de cerca este excepcional evento, que tuvo lugar en Corea, cuna de Samsung y del fenómeno mundial de la cultura K.

 

Conectar a un nivel más profundo con Samsung y Galaxy

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar la esencia de Samsung en varios lugares de Corea del Sur. Visitaron el Museo de la Innovación de Samsung (S/I/M), en Suwon, para conocer la filosofía de gestión de Samsung y su rica historia empresarial. También participaron en programas en la Ciudad Digital de Samsung en Suwon, lo que fomentó conexiones más profundas con Samsung en la sede de la marca. En particular, los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar con desarrolladores y ejecutivos de distintas unidades de negocio. El Vicepresidente Ejecutivo Joshua Sungdae Cho (Visual Solution Team) y la Vicepresidenta Sally Hyesoon Jeong (Framework R&D Team) de MX Business en Samsung Electronics compartieron sus conocimientos sobre la cámara y el rendimiento gaming de la serie Galaxy S23, respectivamente, y escucharon con interés los comentarios de los participantes sobre los productos. Los asistentes también pudieron conocer de primera mano el proceso de pruebas de calidad de Galaxy a través de una visita al laboratorio de control de calidad de Galaxy en Samsung Digital City.

 

▲ El Vicepresidente Ejecutivo Joshua Sungdae Cho (izquierda) y la Vicepresidenta Sally Hyesoon Jeong (derecha), de MX Business, comparten ideas sobre productos con los participantes.

 

Conectar con la creatividad capturando con la galaxia

“Epic Film Festival”, el programa organizado para mostrar el excepcional rendimiento de la cámara de la serie Galaxy S23, reunió a influencers de todo el mundo de la fotografía y la videografía. Los participantes exhibieron videos capturados con Galaxy S23, con sus temas e historias únicas, durante el estreno de una película el último día. El programa permitió a los participantes inspirarse e intercambiar ideas a través de sus obras creativas. Durante los tres días que duró el programa, los Samsung Members Stars participaron en búsquedas fotográficas diarias y colaboraron en equipos para crear cortometrajes. Tanto los participantes del #TeamGalaxy como los de Samsung Members Stars participaron activamente en actividades de intercambio social, utilizando las excelentes funciones de la cámara de Galaxy S23 Ultra (como Nightography, 200MP, Zoom 10x, Modo Retrato, etc.) para capturar todos los rincones de Seúl. Durante la cena de gala del último día, tuvieron la oportunidad de apreciar y dialogar sobre los resultados finales. El acto brindó la oportunidad de intercambiar inspiración creativa, opiniones y consejos.

 

Los mejores trabajos del “Epic Film Festival” y de Samsung Members Stars aparecerán en la cuenta global de Instagram de Samsung Mobile (@samsungwithgalaxy).

 

▲ Influencer del #TeamGalaxy (izquierda) y Samsung Members Stars (derecha) capturan fotos con Galaxy S23 Ultra en Seúl.

 

Conexión con el mundo de los videojuegos con el nuevo nivel de rendimiento de Galaxy

El programa gaming también estuvo repleto de actividades emocionantes. Los Samsung Members Stars experimentaron el excepcional rendimiento de juego de la serie Galaxy S23 a través de una sesión tutorial dirigida por el comentarista profesional de juegos GClef y un emocionante enfrentamiento de Fortnite Mobile. Por su parte, los influencers de #TeamGalaxy participaron en una emocionante competencia contra jugadores coreanos. El programa gaming alcanzó su punto álgido con el esperado torneo para celulares #TeamGalaxy vs. Team Korea, celebrado el 19 de mayo. El Equipo Corea, formado por empleados de Samsung Electronics, y los gamers influencers del #TeamGalaxy formaron tres escuadrones cada uno y lucharon por el título del torneo. Estas cautivadoras partidas personales se retransmitieron en directo en el canal de Twitch de Samsung Mobile y se compartieron con fans de todo el mundo.

 

▲ Torneo #TeamGalaxy vs. Team Korea (izquierda) y Samsung Members Stars disfrutan jugando con Galaxy S23 (derecha).

 

El influencer de #TeamGalaxy Adhwan Kapoor (India, @iamahairyoldman), que asistió al evento, dijo: “Fue genial conectar con otros creadores, compartir inspiración y consejos, aprender sobre Galaxy y colaborar en la creación de contenidos.” Kamil Jószczak (Polonia, @kamil40013), estrella de Samsung Members, dijo: “Fue muy divertido conocer e interactuar con empleados de Samsung y otras estrellas de Samsung Members. También fue genial tener la oportunidad de expresar nuestras opiniones a los desarrolladores de hardware y software de Galaxy.”

 

▲ Todos los participantes se reunieron para disfrutar de la cena de despedida del #TeamGalaxy (izquierda) y de la cena de gala de Samsung Members Stars (derecha).

 

El #TeamGalaxy | Samsung Members Connect de Seúl resultó ser un encuentro dinámico en el que los participantes compartieron con entusiasmo valiosos puntos de vista y opiniones. Desde intercambiar inspiración creativa hasta compartir consejos sobre Galaxy, este evento sirvió como una vibrante plataforma para que #TeamGalaxy y Samsung Members Stars colaboraran y reforzaran su conexión con la experiencia Galaxy. Gracias al rotundo éxito, los organizadores expresaron su entusiasmo por organizar más eventos similares en el futuro, impulsados por el objetivo de crear una mejor experiencia Galaxy para todos.

 

[1] Samsung Members Stars de 15 países (incluida Corea) y #TeamGalaxy de 9 países (incluida Corea).

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio