[Video] [CES 2024] Un día con Ballie: el robot compañero para el hogar con IA

09-01-2024
Share open/close
URL copiada.

Un nuevo compañero del hogar inteligente da la bienvenida a los habitantes de casa encargándose de las tareas del hogar, mostrando las actividades del día y compartiendo actualizaciones del clima.

 

Samsung Electronics acaba de presentar una nueva versión de su robot doméstico con IA, Ballie, en una conferencia de prensa en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas el pasado 8 de enero, momentos antes del Consumer Electronics Show (CES) 2024. Introducido por primera vez en CES 2020, Ballie se renovó con nuevas funciones avanzadas para ayudar a los usuarios a que su vida transcurra de forma inteligente.

 

Ballie actúa como asistente personal en el hogar y se mueve de forma autónoma por la casa para realizar diversas tareas. Al conectarse y controlar los electrodomésticos, Ballie puede ayudar a los usuarios en varias situaciones, aprendiendo continuamente de los patrones y hábitos de los usuarios para brindar servicios más inteligentes y personalizados; incluso este robot inteligente brinda tranquilidad al enviar notificaciones en video de mascotas o seres queridos a los dispositivos de los usuarios cuando están fuera de casa. 

 

Además, Ballie puede crear un ambiente para cualquier actividad en el hogar, ya sea que los usuarios hagan ejercicio, trabajen o se relajen. Desde proyectar vIdeos de ejercicios en la pared o el suelo en un tamaño óptimo hasta reproducir música y contestar llamadas, Ballie hace que la vida en casa sea más productiva y agradable.


Obtén más información sobre las funcionalidades únicas de IA de Ballie en el siguiente video.

 

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio