Charly Pi cuenta sus primeras impresiones de The Freestyle, la nueva Smart TV portátil de Samsung

11-01-2022
Share open/close
URL copiada.

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

The Freestyle llegó para cambiar la forma de disfrutar el entretenimiento y llevarlo a cualquier lugar. Se trató de una de las mayores sorpresas que Samsung presentó en CES 2022 y Charly Pi fue de los primeros en conocerlo desde el stand de la compañía en la feria más grande de tecnología celebrada en Las Vegas. 

 

En un video que ya ha llegado a más de 10 millones de vistas en Facebook, el experto en tecnología destacó la versatilidad de The Freestyle, pues gracias a su tamaño puede transportarse a cualquier lugar y muestra una imagen nítida en cualquier superficie y ángulo, con un tamaño de que va desde 30 hasta 100 pulgadas. 

 

El creador de contenido señaló que en el stand de Samsung pudo ver los diversos escenarios en los que se puede disfrutar de The Freestyle, puede proyectar una película en el techo de una habitación, al tener una rotación de hasta 180 grados. Además, se puede llevar de campamento al ser compatible con baterías externas, e incluso es posible utilizarlo como una lámpara de escritorio inteligente para proyectar un video que ayude en los estudios, pues es compatible con un accesorio que le permite conectarse a una entrada de luz E26[1], la misma que utilizan los focos convencionales. 

 

Samsung se está enfocando muchísimo en sus diferentes productos, llámese televisores o proyectores, no solamente para que cumplan con la parte funcional, sino para que además cumplan con la parte estética”, mencionó Charly Pi al destacar que The Freestyle tiene diversos accesorios para personalizar su aspecto con fundas de colores y con diseños atractivos que convierten al proyector en una pieza de decoración. 

 

 

Por si fuera poco, el experto en tecnología destacó que The Freestyle cuenta con las funciones de Smart TV que caracterizan a las pantallas de la marca, por lo que es posible disfrutar de películas y series de los principales servicios de streaming o proyectar el contenido de un smartphone en un gran formato. 

 

Ve las primeras impresiones de Charly Pi en su Facebook y en su video completo en YouTube. Te invitamos a seguir atento en Samsung.com y news.samsung.com/mx/ para conocer más detalles de The Freestyle y noticias sobre su llegada a México. 

 

Si quieres ser de los primeros usuarios en adquirir The Freestyle ya se encuentra activo el pre-registro a través de Samsung.com 

 

[1] La función de conexión de conexión de luz se introducirá por primera vez en Estados Unidos.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio