Charly Pi descubre las funciones increíbles de la pantalla Neo QLED 8K

07-02-2024
Share open/close
URL copiada.

La pantalla Samsung Neo QLED 8K brinda a cualquier persona una experiencia visual revolucionaria. En este sentido, el influencer y experto en tecnología Carlos Peña, mejor conocido como Charly Pi (@charlypi), explica con lujo de detalles las increíbles funciones de esta Smart TV, pues su innovación y alta tecnología la han posicionado como la mejor TV 8K en los T3 Awards edición Latam 2023 

 

Charly Pi | Instagram: @charlypi 

 

Esta pantalla es la compañera perfecta para llevar a un nivel superior la experiencia visual en el hogar, sus bordes ultrafinos y marco super delgado, crean una atmósfera envolvente que permite a sus usuarios disfrutar al máximo los mejores contenidos. Charly Pi comenzó por destacar la tecnología Quantum Matrix Pro, que crea contrastes en 8K y proyecta imágenes nítidas, brillantes y con iluminación mejorada. Además, el procesador Neuronal Quantum 8K alimentado con inteligencia artificial (IA), mejora la calidad de todos los contenidos, gracias a sus más de 20 redes neuronales* que analizan y realzan cada detalle.  

 

Además, esta pantalla incluye Samsung TV Plus, la plataforma streaming con más de 90 canales de noticias, entretenimiento, deporte, estilo de vida, películas y más, completamente gratuita y sin la necesidad de descargas adicionales. “Con sus negros profundos y colores vibrantes, validados con la Certificación Pantone, es posible disfrutar cualquier contenido al máximo”, resaltó el influencer Pi.  

 

“También me encanta que Samsung es una marca que se está dedicando a implementar IA en sus productos”, compartió el experto y señaló lo útil que puede ser la app SmartThings, disponible en Android y IOS, que ayuda a monitorear los dispositivos para crear un hogar más conectado. “Por ejemplo, con la función Ahorro de Energía, los usuarios pueden reducir su consumo de energía creando un impacto positivo en el ambiente y en su economía”.  

 

“Otros de los esfuerzos de Samsung a favor del medio ambiente se puede ver en su control remoto con tecnología Solar Cell”, resaltó Charly Pi, lo que significa que ya no necesita usar pilas convencionales, porque es posible cargalo con la tecnología de celdas solares, un cable USB-C o incluso luces interiores.  

 

Para vivir una experiencia de sonido inigualable, la pantalla Neo QLED 8K incluye altavoces con calidad Dolby Atmos, creando un cine en casa con su acción de sonido multidimensional. Además, al conectar una barra de sonido Samsung, los usuarios pueden disfrutar de la función Q-Symphony que sincroniza el sonido de la pantalla con el de la soundbar creando una experiencia aún más envolvente. “Al conectar la barra de sonido sí se nota la diferencia, ¡es impresionante!”, compartió. 

 

“Otra de las increíbles innovaciones es Samsung Gaming Hub, la plataforma streaming que pone a prueba a todos los fanáticos de los videojuegos o permite disfrutar de momentos divertidos con amigos”. Así, los usuarios tienen acceso instantáneo a los mejores juegos y consolas favoritas con un solo clic y sin la necesidad de descargas adicionales; por si fuera poco, esta pantalla cuenta con grandes avances para los gamers como resolución que permite la máxima nitidez, una velocidad de 120Hz** sin retrasos, además de estar equipada con el Motion Xcelerator Turbo Pro. Sin duda una de las mejores experiencias de entretenimiento para tener en casa”, resaltó.  

 

La pantalla Samsung Neo QLED 8K definitivamente está revolucionando la experiencia visual dentro de los hogares con sus funciones innovadoras y con la más alta calidad, además de convertirse en un dispositivo elegante para decorar cualquier espacio. Conoce más en https://www.samsung.com/mx/  

 

 

* AI Upscaling  con 64 redes neunorales en los modelos QN900/800C, y con 20 en los modelos QN95C/QN80C.  
**En los modelos QN800 y QN900. 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio