Charly Pi muestra las funciones más impresionantes de la pantalla Neo QLED 8K

24-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Charly Pi (@charlypi) experimentó con sus propios ojos la calidad de imagen que le ofrece la nueva Neo QLED 8K QN900B, y para compartir sus primeras impresiones realizó un video donde compartió las funciones que más le sorprendieron de esta pantalla 

 

 

Su primera impresión sobre la calidad visual fue que son “imágenes asombrosas”. Lo que detalló al describir la tecnología 8K, explicó que en esta resolución se pueden ver imágenes cuatro veces mejor que en un televisor 4K, y hasta 16 veces más en comparación a una pantalla Full HD; lo que se traduce en escenas sin comparación. 

 

El experto también indicó que esta tecnología se complementa con inteligencia artificial, que a través de 20 redes neuronales puede reconocer diversas formas y objetos para poder realizar el escalamiento preciso a 9K de acuerdo a la forma del contenido, ya sea animal, persona, paisajes o frutas y verduras.

 

Otra de las funciones que destacó Charly Pi fue la interfaz renovada de Tizen, que trabaja de manera rápida y tiene una organización mejorada para que puedas ver de manera rápida lo que verdaderamente te gusta. Incluso, te envía sugerencias de múltiples las diversas plataformas de streaming con base en tus gustos.

 

Al abundar sobre la interfaz de esta pantalla, también hizo mención de que cuenta con acceso gratuito a Samsung TV Plus, una plataforma que ofrece programas, películas y TV en vivo en más de 65 canales. 

 

Un dato extra que agregó el experto es la presencia del control SolarCell Remote, que puede cargarse a través de la luz solar o interior, de la energía sobrante emitida por los routers WiFi o conectándolo a la corriente mediante USB tipo C. Esta innovación para reducir el uso de pilas se complementa con la caja ecológica del producto: “El tema de cuidar el medio ambiente ha sido una tendencia en todos los productos de Samsung, incluso el empaque donde viene el televisor está hecho de materiales reciclados”. 

 

De igual manera, también le encantó a Charly Pi que esta pantalla Neo QLED tiene la función Multi-View, que permite dividir la pantalla hasta en cuatro para que puedas ver tus programas favoritos al mismo tiempo y así, no te pierdas ningún detalle. 

 

Si quieres conocer más detalles sobre la pantalla Neo QLED 8K QN900B, puedes visitar el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn900b-75-inch-neo-qled-8k-smart-tv-qn75qn900bfxzx/

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio