Charly Pi te enseña cómo usar Galaxy SmartTag

24-06-2021
Share open/close
URL copiada.

CHARLY PI / @charlypi

 

¿Eres de los que fácilmente pierde la cartera, las llaves, bolsas, u otros artículos? Galaxy Smart Tag es ideal para ti, ya que te ayudará a localizarlos de manera remota, fácil y rápida.

 

Galaxy Smart Tag con tecnología Bluetooth se adhiere fácilmente a llaves, bolsos o incluso a la mascota de la familia. Si crees que tu objeto perdido está cerca, pero no puedes encontrarlo, toca el botón de timbre de tu smartphone y sigue el sonido familiar de tu tono de llamada al volumen que hayas establecido.

 

¡Ubica tus cosas desde lejos! Incluso sin conexión, Galaxy Find Network* puede usar datos escaneados para encontrarlos de forma privada. Además es fácil desplazarse por un historial de dónde ha estado el Tag para volver sobre sus pasos. También puedes utilizar otros dispositivos de tu propiedad para localizar tus objetos.

 

 

Galaxy SmartTag puede controlar varios dispositivos de IoT con solo hacer clic en un botón, por lo que puedes encender las luces de tu hogar incluso antes de entrar.

 

Para abundar en todas estas funciones, Charly Pi (@charlypi), experto en tecnología, te cuenta en este video todos los detalles sobre Galaxy Smart Tag y cómo puede ser tu mejor aliado para que tus objetos perdidos sean algo del pasado. 

 

Para adquirir Galaxy Smart Tag, visita las tiendas oficiales de Samsung distribuidas a nivel nacional o ingresa a la Samsung Store Online:

 https://www.samsungstore.mx/smart-tag-pack-2/p

 

Para conocer más sobre Galaxy SmartTag te sugerimos consultar el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/galaxy-smarttag-black-ei-t5300bbegmx/

Descargar archivo

  • SmartTag.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio