Charly Pi te muestra 10 cosas que puedes hacer con una Neo QLED

24-09-2021
Share open/close
URL copiada.

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

Los televisores Neo QLED de Samsung llegaron para llevar las experiencias de visualización a nuevos niveles, con un control de luz preciso para mostrar increíbles detalles, colores vivos y un contraste más profundo. Por lo que Charly Pi, experto en tecnología, al estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, debía tener una de estas pantallas en su sala y experimentar el siguiente paso en la evolución audiovisual.

 

Previamente, el creador de contenido había publicado un video con 30 cosas que se pueden hacer en un televisor de Samsung. Ahora quería aprovechar que en su sala tiene la nueva Neo QLED QN90A para mostrar otros 10 aspectos diferenciadores que se pueden encontrar en los modelos 2021. Entre los puntos que él mencionó destacan los siguientes: 

 

Control remoto ecológico

 

Charly Pi explicó que los televisores 2021 Neo QLED tienen un control remoto de celda solar que se puede recargar con luz interior, luz exterior o USB. Además, vienen en un Eco-Package, un empaque con un diseño para que cualquier persona pueda crear una pieza funcional para la casa con el cartón de la caja.

 

Samsung TV Plus 

Presente desde los modelos 2018 de Samsung hasta los más recientes, Samsung TV Plus ofrece acceso instantáneo a más de 40 canales de noticias, películas, entretenimiento y más. Todo sin la necesidad de descargas, tarjetas de crédito ni suscripciones, lo único que el experto en tecnología tuvo que hacer es abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de la programación que ofrece esta aplicación. 

 

 

Asistentes de voz 

Los televisores Samsung desde 2020 cuentan con Amazon Alexa, Bixby y Google Assistant completamente integrados sin necesidad de descarga, hardware ni instalación adicional. Así, Charly Pi pudo sin problemas controlar el volumen, abrir aplicaciones, consultar el clima, reproducir música y hasta controlar otros aparatos conectados al smartphone

 

Multi View

De igual forma, Charly Pi destacó la función Multi View de su Neo QLED, que permite dividir la pantalla para ver varios elementos al mismo tiempo. Con tres modos distintos: ver para ver un canal de televisión y una aplicación, reproducir un contenido audiovisual y proyectar la pantalla de un smartphone o incluso ver un video y la imagen de una cámara USB, de gran utilidad al realizar rutinas de ejercicio en el hogar y verificar que se está realizando la postura correcta. 

 

Un sonido superior

Además, el creador de contenido destacó el sonido de los televisores Neo QLED, con Object Tracking Sound+ que reproduce el audio desde la zona de la pantalla que está sucediendo. Al igual que SpaceFit Sound, que a través de sensores analiza el espacio donde se despliega la TV para optimizar el sonido y Active Voice Amplifier, que ayuda a enfatizar la voz en escenas para ofrecer diálogos más claros. 

 

Si quieres descubrir las otras cinco cosas que Charly Pi destacó de su Neo QLED QN90A te invitamos a ver su video completo. Para conocer más de esta televisión ingresa al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn90a-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn65qn90aafxzx/

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Neo-QLED-8K-Wifi-6E_Thumb1000.jpg

  • SolarCell-Remote-02-e1679089637788.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio