Chilango comparte tips de cómo tomar fotos nocturnas con Galaxy

05-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Para que aproveches la fotografía nocturna de Galaxy S22 Ultra conocida como Nightography,  Chilango, el reconocido medio de estilo de vida de la Ciudad de México, recientemente compartió algunos tips para capturar las mejores imágenes nocturnas con este smartphone en un artículo que podrás leer a continuación:

 

 

Las noches chilangas son inigualables, llenas de sabor, diversión, colores, luces de distintos tonos e intensidades que le dan vida a la ciudad. De noche la CDMX es otra y vale la pena explorar y descubrir para tener otra perspectiva. Ya sea tanto del paisaje urbano con modernos edificios, o la arquitectura de los monumentos históricos, las calles transitadas, la vida nocturna con puestos y restaurantes iluminados, o admirar las lunas llenas y poquitas estrellas, cuando tenemos suerte.

 

Todo ello, da mucho para hacer unas fotos súper chidas, y aquí te daremos algunos tips para sacar las mejores. Primero, debes de armar un recorrido de los sitios a visitar, planea con anticipación tu ruta y llévate a algunos compas para que compartan sus técnicas, se acompañen y saquen la creatividad.

 

Vayan a spots chilangos chidos, como Bellas Artes, el museo Soumaya, la vida nocturna en Zona Rosa, el Ángel de la Independencia o el Monumento a la Revolución. Intenta ir a las 10 de la noche, no necesitas súper desvelarte, desde esa hora puedes rifar unas buenas fotos, prueba entre semana por si no quieres mucha gente en tus fotos.

 

Prepara tu equipo: lleva tu cel al 100% de batería, y de preferencia lleva una externa. Lleva un tripie ya que necesitarás no moverte y dejar el cel fijo debido a que a menor luz es mayor la exposición necesaria, si no, te saldrán muy movidas.

 

Baja el ISO de 50 a 100; y utiliza la opción de HDR, eso lo haces cambiando a modo manual en las opciones de la cámara. Intenta no usar el flash integrado y usa iluminación extra para retratos, la persona a fotografiar debe de estar en una iluminación cercana, por ejemplo una luminaria o en parte más luminosa de un local. Intenta tomarla de cerca.

Para tomar unas fotos bien chulas con el tránsito de la ciudad, en larga exposición, (o sea, que se vea el recorrido de luz), tienes que dejar el obturador abierto, ya que así capta más luz y se verá en movimiento, apoya tu cel en el tripie ya que para esta foto en específico no tienes que moverte nada al menos durante 10 segundos.

 

 

Pero… la neta, es que no siempre el talento fotográfico es lo único necesario para hacer buenas tomas, sino que en el caso de las fotos nocturnas, hace el paro tener un equipo bien diseñado para mejores resultados. Entonces te contamos acerca del nuevo Galaxy S22 Ultra, un equipo con el que armarás fotos profesionales de noche, selfies súper nítidas, y retratos chidos, aún cuando no tengas la mejor iluminación.

 

Samsung se propuso equipar el nuevo Galaxy S22 Ultra con una cámara de video y fotografía nocturna nunca antes vista con inteligencia artificial para mejorar el registro en cualquier condición de luz. Las nuevas funciones avanzadas son parte del concepto Nightography, que se refiere al modo nocturno para foto y video, que está disponible tanto para la cámara trasera como delantera.

 

Cuenta con 5 lentes: telefoto 1, telefoto 2, wide, ultra wide, y la cámara frontal para retratar en alta calidad desde cualquier perspectiva. La cámara de alta resolución es de 108 MP y tiene el sensor de píxeles más grande hasta el momento de Samsung. Gracias al lente Super Clear Glass, ayuda a no registrar los destellos que arruinan las fotos y videos. Además, el zoom tiene un alcance 100x que es 100% épico para fotografiar hasta el más mínimo detalle.

 

 

Entonces, si ya tienes en tus manos este nuevo Galaxy S22 Ultra, los tips se reducen a simples pasos: abre la cámara, selecciona la opción de 108MP, que encontrarás en la parte superior de la pantalla. Luego, junto a la opción de zoom, activa el ícono de detalles que es un círculo con varios puntitos. Al seleccionarla, la cámara ya está preparada para registros nocturnos que se optimizarán con inteligencia artificial.

 

Edita con la S Pen (que viene incluída) para editar súper preciso, que también es de gran ayuda para la comunidad chilanga creativa, puedes dibujar gracias a sus pinceladas ultra sensibles que harán sentir tinta en papel, o puedes hacer tus notas de manera rápida y práctica.

 

¡Así de fácil y ahora enfócate en solamente la creatividad, y encontrar los mejores ángulos de la ciudad chilanga! Conoce más detalles de este equipazo en Samsung.com/mx

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio