Cinco funciones para simplificar el lavado de ropa cuando empieza el frío

18-12-2020
Share open/close
URL copiada.

La higienización de la ropa y otras funciones, son muy importantes a la hora de prevenir enfermedades respiratorias.

 

Se acerca la época más fría del año y con ella llegan las enfermedades respiratorias. En este contexto, la higienización de la ropa se vuelve un aliado fundamental para prevenir enfermedades.  Es por eso que, para reforzar  los cuidados de la salud, puedes contar con la línea de lavadoras Samsung y sus diversos recursos innovadores, económicos y eficientes. Aquí te contamos algunas características. 

 

1 – ¿Por qué elegir una lavadora con secadora incluida?

 

La respuesta es simple: practicidad y versatilidad. Esta línea ofrece dos productos en uno (lavadora y secadora), lo que genera economía financiera y optimización del espacio. Si el usuario vive en un departamento pequeño, con poco acceso al sol o sin espacio para tender la ropa, la lavadora con secadora es la solución ideal. Además, Samsung ofrece diferentes modelos con varias funciones con el fin de responder a las diversas necesidades de los usuarios.   

 

2 – Ropa esterilizada sin productos químicos

 

Lidice Hernández, Product Manager para Home Appliances en Samsung México, señala sobre los beneficios de las tecnología que tiene Samsung  en línea blanca:  “Algunas de las lavadoras frontales de Samsung cuentan con el programa Esterilizar con Vapor, que permite una limpieza profunda de la ropa usando vapor y sin necesidad de ningún tratamiento previo. Esta innovación hace que la lavadora libere vapor desde el fondo del tambor, de esta manera, cada elemento de la carga se satura completamente a medida que sube. Esta función permite acabar con la suciedad incrustada, eliminando además el 99,9% de bacterias.” 

 

Agrega que “en el caso del tambor, Lavado Eco permite eliminar la misma cantidad de bacterias y que funciona con una combinación de remojo, pulsación y rotación de alta velocidad, para mantener todo lo más limpio posible. Para hacerlo aún más sencillo, la lavadora notificará de forma automática cuando necesite limpiarse después de cada 20 ciclos”.

 

Por si fuera poco, la tecnología Air Wash está en toda la línea de lavadoras con secadora de Samsung y permite desodorizar e higienizar la ropa. Para ello, sólo emplea aire caliente, sin agua ni productos químicos. Este ciclo, realizado a partir de vapor emitido por la parte inferior del tambor, acaba con olores indeseables, como el de la grasa y los armarios, además de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y alérgenos1.

 

3 – Sistema de higienización del tambor

 

Otra función que contribuye al proceso de higienización, es el ciclo de lavado del Tambor Eco, el cual se diseñó para eliminar la suciedad y el 99,9 % de las bacterias que causan malos olores en el tambor; todo de forma económica y sin la necesidad de usar productos químicos. 

 

4 – Eliminación eficiente de manchas difíciles

 

Estas lavadoras cuentan con una mayor eficiencia en agua fría. El jabón, el agua y el aire se mezclan antes de empezar el lavado mediante la tecnología exclusiva EcoBubble, desarrollada por Samsung. Esta función permite que el tambor se llene directamente con espuma, la cual penetra en los tejidos 40 veces más rápido² y genera una limpieza más profunda, con la misma eficiencia de un lavado con agua caliente y un mejor ahorro energético³.

 

5 – Economía de energía y 10 años de garantía

 

El motor Digital Inverter ofrece un funcionamiento más silencioso, poderoso y económico para las lavadoras y secadoras. Además, cuentan con garantía de diez años4, lo que respalda la durabilidad de la tecnología Samsung. En la línea Quick Drive, la eficiencia energética es aún mayor, con el tiempo de lavado reducido en hasta 50 % y el consumo de energía en hasta 20 %5

 

¹Según el informe de la prueba de comportamiento del vapor de higiene de Intertek y de BAF en 2018.

 

²Según el informe de rendimiento del laboratorio Springboard Engineering en cintas con suciedad estándar y al comparar una solución de detergente regular y la tecnología Ecobubble sin acción mecánica.

 

³Probado según IEC 60456-2010 / 4 kg de carga / Super Eco Wash en frío (WF80F5E5U4W) contra Algodón a 40 °C sin Ecobubble (WF0702WKU). Los resultados individuales pueden variar.

 

4Certificación de durabilidad de 23 años de la Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE, de Alemania.

 

5 Mitad del tiempo de lavado: en prueba realizada en Samsung WD6800M, en comparación con el modelo WD6500K, se comprobó la economía de hasta 50 % del tiempo de lavado de ropa en el modo “Super Eco Wash” (en agua fría, con carga de 4 kg), con rendimiento de lavado de ±3 %, según datos de Intertek. La duración del ciclo puede variar según el suministro de agua y peso/tipo de ropa.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Lavadora-1-1-1.jpg

  • GettyImages-941703010.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio