Cinco opciones para aprovechar al máximo tu Freestyle

12-12-2022
Share open/close
URL copiada.

The Freestyle es una Smart TV portátil, con un altavoz inteligente, un asistente de voz y que se puede convertir en un dispositivo de iluminación ambiental; incluso, muestra imágenes nítidas de hasta 100 pulgadas en cualquier parte, gracias a su formato ligero y portátil. El secreto detrás de su popularidad —especialmente entre los más jóvenes—, está en su versatilidad para utilizarse en múltiples situaciones, ocasiones y lugares. Aquí van cinco ejemplos para sacarle el máximo provecho.

 

1. Lleva la diversión a donde quieras

 

The Freestyle no está hecho solo para quedarse en casa, sino que puedes llevártelo a tus viajes, a casa de unos amigos, al campo, ¡donde sea! Usa la funda para transportarlo con facilidad. Tiene clasificación IP55, lo que significa que puede protegerlo contra el agua y el polvo y es mucho más seguro para poder usarlo al aire libre. Además, esta funda fue diseñada para ser tan compacta como el propio The Freestyle, lo que te permite llevarlo de manera segura a donde vayas.

 

 

Además, la batería base de The Freestyle es de gran capacidad (32.000mAh/3,6V), y proyecta hasta 3 horas donde quieras que vayas, podrás ver tu película o serie favorita sin tenerlo que conectarlo a la luz. Gracias a su compatibilidad con smartphone, puedes cargar tu dispositivo móvil junto a tu The Freestyle.

 

2. Calibración y enfoque automático

 

The Freestyle cuenta con funciones de calibración y nivelación automática, que permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie y ángulo, para que puedas disfrutar de una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático muestra una imagen nítida en todo tipo de superficies (una pared, un techo, un muro de azulejos), en cualquier ángulo y con hasta 100 pulgadas de tamaño. Ahora es más sencillo disfrutar de tus películas, series o vídeos favoritos en todo lugar.

 

 

3. El alma de la fiesta con un sonido envolvente

 

El sonido es un elemento fundamental a la hora de crear un ambiente. El altavoz premium integrado en The Freestyle ofrece un sonido espectacular de 360 grados para una experiencia inmersiva sin necesidad de ningún dispositivo de sonido externo.

 

 

Escoge tu lista de reproducción favorita a través del asistente de voz de The Freestyle y convierte tu reunión de amigos en una noche que nunca olvidarás. Al proyectar un video musical de tu artista favorito, puedes transformar rápidamente tu sala en un concierto. También puedes conectar hasta dos dispositivos de sonido Bluetooth y escuchar música o ver películas sin molestar a nadie.

 

 4. Crea el ambiente perfecto para cada situación

 

The Freestyle permite crear experiencias únicas, con un ambiente para cada ocasión. El dispositivo gira libremente hasta 180 grados, lo que permite encontrar la posición perfecta sin moverlo. Por ejemplo, sirve para proyectar imágenes relajantes en el techo del cuarto de los niños, como ambientación para una fiesta o para mostrar un mensaje de “Feliz Cumpleaños” a un familiar. Incluso puedes crear una ventana panorámica o una relajante chimenea virtual para que tu viaje sea mucho más acogedor y entretenido.

 

 

La tapa de la lente del dispositivo también puede difuminar la luz para crear una iluminación más suave y ambiental. Después de un largo día de actividades, The Freestyle te ayuda a relajarte y descansar.

 

Los niños también pueden usar esta pantalla portátil para aprender a colorear. Proyecta sus personajes favoritos, determinados animales o incluso una foto familiar. Coloca The Freestyle y ajústalo a la altura deseada. The Freestyle puede proyectar imágenes desde varios ángulos, lo que hace que los niños disfruten sin esfuerzo.

 

 

5. Asistente de cocina

 

¿Quieres hacer una comida deliciosa? The Freestyle es Smart TV, lo que significa que te permite acceder a tutoriales de cocina online y videos de recetas, y verlos tan grandes como quieras. No necesitas tener un televisor en tu cocina o usar el teléfono, se puede proyectar la imagen de la receta hasta en los muebles y seguir el paso a paso de la manera más cómoda.

 

 

The Freestyle, es compatible con Tizen, incluye servicios over-the-top (OTT) y plataformas de streaming, como Netflix y YouTube, lo que permite a los usuarios ver diversos contenidos. Solo se necesita una conexión a Internet para comenzar.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio